viernes, 1 de agosto de 2014

Pijaditas para tus eventos: esta semana un bautizo

Tenia pendiente enseñaros los detalles que realicé a las invitadas de un bautizo, este trabajo es una colaboración con mi querida Mercedes Merbo events se puso en contacto conmigo para los detalles de este bautizo, asi que tras mucho deliberar, proponer ideas a la mami, y tras muchos watsap, nos pusimos manos a la obra enseguida, los detalles tenian que estar en Tarragona antes del 9 de Julio. 

Primero hicimos el diseño, después tocó cortar y montar las piezas y así quedó el resultado 







Nos ha gustado mucho hacer este modelo así que si queréis tenerlo presente en vuestros eventos infantiles (bautizos, comuniones y/o cumpleaños de l@s mas peques de la casa no dudeis en poneros en contacto conmigo! 
Y de nuevo, desde aqui mil gracias a Mercedes por contar siempre con pijaditas de mayyica 


Esta mañana he estado leyendo varios blogs de cabecera y veo que muchas blogueras se van de vacaciones, asi que a l@s que os vais de vacas FELICES VACACIONES, a las que nos quedamos trasteando por aqui esperemos que nos sea lo mas leve posible ;) 


Feliz finde!!!!!!!! 


Bscossss 
♥♥ 


Tienda on lineaqui 

e.mail: pijaditasdemayyica@hotmail.com

Siguenos en 

 

1 comentario:

Vuestros comentarios son como un tesoro para mi, me hace mucha ilusion recibirlos MIL GRACIAS por tomar un momento de tu tiempo para visitarme y comentar.