lunes, 4 de agosto de 2014

Empezamos la semana: Mi agenda se viste de azul

Por aqui ya se huele a vacaciones, no hay sitio para aparcar ni aunque salgas a las 8.30 de la mañana, en los super las estanterías medio vacías ........... así que señores, ha llegado el mes del turisteo por excelencia.  
Yo no es que vaya a coger vacaciones completas, de hecho sólo con el trabajo que tengo en el taller y la nueva organización que le quiero dar poco voy a poder descansar,  pero algunos momentos libres si tendré así que mientras toca seguir organizando cosas y sacando pedidos! 

Una de esas cosas a organizar es mi libreta/agenda tuneada ;) y normalmente hago esto entre el domingo por la tarde y lunes por la mañana así que las hojas de esta semana ya están listas!!! 

Os dejo fotos para que las veais, esta vez mi agenda se viste de azul, y además os doy una pistita de las nuevas adquisiciones que han llegado al taller (os hablaré de ellas más adelante!) 

Y de esto que estais haciendo una cosa y se os mete una canción en la cabeza .......... es lo que me ha pasado esta semana, pero con la canción versionada "Tengoooooooo una agendaaa vestida de azullllll.............." jajajajajajaja  (lo sé estoy un poco para allá pero no se lo digáis a nadie eeehhh ......... shhhhhhhhhhh es secreto! XDXDXD)


 









Bueno espero que os guste la agenda esta semana, de momento me quedo sacando pedidos que tienen que salir esta semana! así que manos a la obra se ha dicho!!! ;) 

Bscossss 
♥♥ 


Tienda on lineaqui 

e.mail: pijaditasdemayyica@hotmail.com

Siguenos en 


1 comentario:

  1. Bueno bueno!! Que idea mas guay hacerse la agenda a mano y decorar con esos super washis y otros elementos a juego.. Te ha quedado estupenda!!

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios son como un tesoro para mi, me hace mucha ilusion recibirlos MIL GRACIAS por tomar un momento de tu tiempo para visitarme y comentar.