miércoles, 2 de julio de 2014

Inspiración en colores: popurri de colores


Y para hoy un popurri de colores!!!!!! y es que la semana pasada recordé cuanto me gusta a mi esto de hacer etiqueticas, y para que nos vamos a engañar los washis y las troqueladoras son un vicio mas!!! así que empecé haciendome dos para los colores del miercoles pasado podéis verlas
aqui


Total que ya que estaba me puse hacer mas etiquetas, para probar e idear combinaciones de colores para futuros post




Y ya que estaba acabé haciendome un mini muestrario de washis que tengo, me faltan algunos mas, pero me encanta la idea de tenerlos todos así para ir viendo los que más me gustan, además pueden ayudarnos a buscar combinaciones de colores! 




Además os enseño una cestita de trapillo que me regaló mi suegra en Reyes, hecha por ella, en azulico por supuesto, y que está llenica de mis adorados washis!!!

Vale lo confieso, creo que me estoy volviendo adicta a ellos!!! ............ es que son tan monooooooooooos!!!!!! no hay ninguno feo! ¿No pensáis lo mismo??? ;) XDXDXD 


Bscossss 
♥♥ 



Tienda on lineaqui 

e.mail: pijaditasdemayyica@hotmail.com

Siguenos en 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios son como un tesoro para mi, me hace mucha ilusion recibirlos MIL GRACIAS por tomar un momento de tu tiempo para visitarme y comentar.