martes, 8 de julio de 2014

Empezamos la semana: pulsera MODELO CRUZ



Lo sé esta entrada debió haber salido ayer, pero el día no me dió para más y me faltaron horas por todos los lados, voy a mil esta semana, incluído el finde que, os adelanto, tengo en la familia una boda MUY MUY MUY ESPECIAL de la que os hablaré la próxima semana ;) de momento no puedo adelantar ni lo mas minimo, por que sé que, al menos la protagonista (la novia) lee facebook así que como se suele decir "chsssssssssssssss mutis por la sala" jejejejejejeje

Pero claro, como yo sigo en modo pulseril (y "me sobra tiempo" XDXDXD)  este finde pasado estuve trasteando con estas crucecitas turquesas que tengo desde hace tiempo





A veces compro las cosas pensando en usarlo para algo en concreto y luego llego a casa y lo dejo ahi, en el taller, hasta que se me vuelve a encender la bombilla y bingo! resultado de ese encendido particular, estas pulseritas, muy sencillas, lo sé pero en un color turquesa que lo veo super combinable con otros muchos colores, lo que la hace muy ponible, además es adaptable a cualquier tamaño de muñeca











En fin, que yo estoy contentisima con este modelo, del que por cierto, hay muy poquitas unidades y no se cuando volveré a reponer, así que si os gusta no os lo penséis mucho por que os quedaréis sin la vuestra! ;)

Bueno vamos a por el martes que tenemos mucho trabajo por delante!! Feliz semana!!! 


Bscossss 
♥♥ 

Tienda on lineaqui 

e.mail: pijaditasdemayyica@hotmail.com

Siguenos en 







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios son como un tesoro para mi, me hace mucha ilusion recibirlos MIL GRACIAS por tomar un momento de tu tiempo para visitarme y comentar.