miércoles, 30 de julio de 2014

Inspiración en colores: Bolis cuquis con muchos colores!

Me encantan las cosas de papelería, no puedo evitarlo, y la colección de cosas cuquis que tengo empieza a crecer!!! y es que con tanto color bonito que tienen ¿a quien no le gustan? XDXDXD

El otro dia se me encendió la bombillita de mi cabeza cuando vi estos lápices de madera que compré hace tiempo, tan lisos y tan sosos, tenia al lado un par de rollos de washi tape así que me puse manos a la obra! 

Y así es como pasaron de ser unos lápices sosos a ser unos lápices de lo más "cuquis" el de las florecitas, en color azul me tiene loca! ;) Ese washi se ha convertido en uno de mis preferidos! 

Os dejo con el proceso, ya veréis que es muy facil!!!! ¿Os animáis???


 
 

 
 

  









Espero que os haya gustado! 

Bscossss 
♥♥ 


Tienda on lineaqui 

e.mail: pijaditasdemayyica@hotmail.com

Siguenos en 


1 comentario:

  1. Un consejillo solo, a veces los washis se despegan, si le pasas una finita capa de cola blanca, muy finita, se quedan pegados y no hay dios que los despegue, jijiji, yo es que soy de pegar el washi en todos sitios :D te han quedado monisimos!! un besote guapa!!

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios son como un tesoro para mi, me hace mucha ilusion recibirlos MIL GRACIAS por tomar un momento de tu tiempo para visitarme y comentar.