lunes, 14 de julio de 2014

Empezamos la semana: me declaro adicta al washitape


Buenos dias! la semana pasada os enseñaba en mi IG el pedido que había hecho a Soufflé, con el que mi stock de washi tape ha aumentado considerablemente, y es que este celo me tiene totalmente enganchada, así que sí, ya es oficial ME DECLARO FAN ABSOLUTA del washi tape!! 

Hoy os enseño las ultimas incorporaciones que tengo en mi poder! 

Este grupito de cuatro son de una papeleria de aqui,  de Aguilas, los clips de bicis son de Sfera (como veis también soy adicta a las cosas cuquis de papeleria!) 




Estos son los que pedí en Soufflé, la verdad es que se me hace dificil elegir, por que los quieroo TOOOOODOSSS si os fijáis he repetido con uno el verde que os enseñaba aqui y es que ya se me estaba gastando y me negaba a quedarme sin él, así que en cuanto lo vi disponible, no dudé ;)

Y por supuesto ya están todos colocaditos en la cesta de trapillo, en la que ya pocos mas caben! ;) Y si, también me pedí un par de bolis cuquis que tiene Beatriz en su tienda jejejejeje .............. ya que estábamos!

De momento estas son las nuevas adquisiciones en cuanto a material cuqui se refiere, habrá más fijo, por que no se vosotras pero yo ya soy adicta a estas cosas! ;) ¿Y vosotras sois fans del washi tape? ¿Lo habéis probado? 


Bscossss 
♥♥ 


Tienda on lineaqui 

e.mail: pijaditasdemayyica@hotmail.com

Siguenos en 

2 comentarios:

  1. Menuda colección!! Todos preciosos, los cuatro primeros que has puesto me chiflan juntos, una combinación perfecta!!

    ResponderEliminar
  2. me encantan los de las flores ! yo también los colecciono ! (porque casi no los uso XD )

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios son como un tesoro para mi, me hace mucha ilusion recibirlos MIL GRACIAS por tomar un momento de tu tiempo para visitarme y comentar.