viernes, 2 de mayo de 2014

Seguimos en modo bodas

Esta temporada es la temporada de bodas por excelencia, y nosotros seguimos en modo bodas Elena se puso en contacto conmigo para sus alfileres de bodas, después de varias pruebas dimos con la tecla de lo que iba ella buscando,  pero ya tiene en su poder varios detalles para su boda


Primero unos detalles para las asistentes a su despedida de soltera






Después, ha tenido una idea que me ha parecido simplemente GENIAL y es que ha querido tener un detalle mas especial con las parejas que vana ir a su boda y que sabe que están buscando o esperan tener un bebe, para ell@s y para darle ánimos en su camino unos llaveritos bebes

Y por ultimo, y como ya os he comentado antes, después de varias pruebas, dimos en el clavo con lo que andaba buscando en cuanto a los alfileres de boda, y con esto tenemos un nuevo modelito de alfileres para bodas disponible a mi el resultado me encanta, pequeñitos, muy finos y en blanco y dorado como la novia lo quería ;)





 La caja ya está en su destino desde principios de semana y según me comenta su llegada ha sido todo un momento de expectación y alegría por que a quien se lo ha enseñado le ha gustado todo, incluido el futuro marido (que por supuesto es parte importante en la historia ;) )
Yo de momento mi no-puente se presenta trabajando y en el taller con mucho lio! así que seguimos manos a la obra! ¿Y vosotros, hacéis puente? ¿Qué planes tenéis?

Feliz semana!!!
♥♥ 
Bscossss 
♥♥ 





Tienda on lineaqui 

e.mail: pijaditasdemayyica@hotmail.com

Siguenos en 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios son como un tesoro para mi, me hace mucha ilusion recibirlos MIL GRACIAS por tomar un momento de tu tiempo para visitarme y comentar.