lunes, 28 de abril de 2014

Comenzamos la semana: enseñando pedidos

Sandra fue una de las primeras novias que tuvimos en Pijaditas de mayyica  en este 2014, en este caso no solo pidió sus alfileres de boda, podéis verlos aquí una buena tanda del modelo de corazón con florecitas

Ella fue también una de las novias que hizo lo que llamo yo un pedido completito, de esos hemos tenido otro que os enseñaré próximamente, el caso es que además me pidió unas marancitas presumidas y una marancita novia para que ella y sus amigas lucieran el día de la celebración de su despedida, os dejo fotos de cada una de ellas

La novia






Las amigas de la novia, cada una con su color preferido











Y por supuesto una de todas juntas preparadas para la gran noche de despedida de soltera



Las marancitas ya están con sus dueñas , y según me comento Sandra sus amigas quedaron encantadas, así que yo feliz!

Esta semana también se nos presenta con mucho trabajo en el taller, pero algo mas calmada que la semana anterior ya hay varios paqueticos viajando a sus destinos, estamos deseando que os lleguen! ;)


¿Y vosotras tenéis alguien especial como invitada a vuestra boda a la que queréis hacerle algún detalle más especial? No dudéis en escribirnos y comentarnos vuestra idea, la haremos realidad!

Feliz semana!!!
♥♥ 
Bscossss 
♥♥ 





Tienda on lineaqui 

e.mail: pijaditasdemayyica@hotmail.com

Siguenos en 



1 comentario:

  1. que bonicas y requete conjuntadas, me encantan guapa ¡¡ viva la novia ¡¡ un besote

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios son como un tesoro para mi, me hace mucha ilusion recibirlos MIL GRACIAS por tomar un momento de tu tiempo para visitarme y comentar.