miércoles, 14 de mayo de 2014

Nos hemos ido de bautizo

Esta semana voy un poco en plan loca tanto dentro del taller como fuera, pero hoy, aún me ha dado tiempo a  enseñaros los detalles que quiso Olga, que se puso en contacto conmigo hace ya un tiempo para que le hiciera los detalles de las invitadas de su boda, le gustó mi trabajo y ahora que ha sido la responsable de encargar los detalles para las invitadas de un bautizo quiso repetir conmigo, y yo encantadisima!!! me encanta cuando tiempo después os acordáis de mi y  volvéis a contar conmigo para esos dias especiales ;)

Lo tenía claro! una pequeña tanda de llaveros de bebé con el nombre de la pequeña Paula bordado,  y una cosa que me gustó mucho, es que no eran en los colores convencionales, las que habéis visto y conocéis los llaveritos sabréis que la mayoría de las veces los piden en color rosa palo para niña y azul bebé para los niños pero Olga no los quiso asi, ella los quiso en azulico, malva y blanco aqui os dejo unas cuantas fotos  para que veais como quedaron




Y por supuesto no me pude resistir a hacer una foto de unos cuantos juntos  (por que todos juntos no cabían jejejeje)



Y en esta ocasión también nos encargamos de las etiqueticas, con el nombre de la peque y la fecha del bautizo, eso si, espero que la próxima vez que pretenda hacerlas de esta forma tenga en mi poder una troqueladora, por que las corte una a una y no veais lo que eché de menos tener una maquinica de esas jejejejejej pero al fin y al cabo el resultado me gusto y mucho y a Olga y a los invitadas al bautizo también ;)

Sigo metida en el taller, esta semana la cosa va de alfileres de boda este modelo está teniendo mucho éxito este año GRACIAS GRACIAS Y MIL VECES GRACIAS 


Bscossss 
♥♥ 


Tienda on lineaqui 

e.mail: pijaditasdemayyica@hotmail.com

Siguenos en 





1 comentario:

Vuestros comentarios son como un tesoro para mi, me hace mucha ilusion recibirlos MIL GRACIAS por tomar un momento de tu tiempo para visitarme y comentar.