lunes, 12 de mayo de 2014

Empezamos la semana: organizandonos


Últimamente me ha dado por organizar tres mil quinientas cosas para la semana y en especial para el finde pero a base de este empeño  mío he llegado a la conclusión de que es mejor organizar una, dos o tres cosas a lo sumo, sobre todo si son cosas pequeñas, si son grandes mejor una sola, que tresmilquinientas cosas, con las que, si te descuidas un poco,  puedes llegar a no sacar ninguna así que me he puesto manos a la obra con el tema organización y lo primero que he hecho es redactar dos listas, la primera ver lo que hay pendiente en PIjaditas de mayyica que son unos llaveros de bebés, marancitas, y unos alfileres de boda que tengo en proceso

La segunda que me hice fue una lista con ideas varias que puedan dar lugar a post para escribir en el blog, en este caso lo que me he acostumbrado a hacer es escribir una idea, aunque sea solo una palabra vale para desarrollar un post, así que un listado de los post que tengo pendientes de publicar ;) 




Y una vez puesto todo en orden, me tocaba organizar la agenda, me ha gustado la idea de "adornar" un poco la agenda adornandola con washi tape, esta idea se la he cogido a Cris del blog Little Hannah, aqui alguno de sus post (no perderos el resto del blog si os gusta el mundo del washi tape! ;) ) así que ni corta ni perezosa llevo ya algunos dias haciendo lo mismo con mi agenda, se pueden decorar con mil cosas, washi tape, stickers, lo que queraisss! Mi agenda parece otra desde que estoy haciendo esto ;)


 

Yo ya me estoy organizando esta semana en cuanto la tenga terminada os la enseño para que veáis como ha quedado, y es que así divirtiéndonos un poco hasta parece que los comienzos de semana son menos tediosos ¿No creéis? ¿Y vosotros os apuntaís a organizaros adornando vuestra agenda?? 

Bscossss 
♥♥ 


Tienda on lineaqui 

e.mail: pijaditasdemayyica@hotmail.com

Siguenos en 







1 comentario:

  1. Pues sí, hay que organizarse pero con lo que uno pueda acaparar :)

    Lo de anotar ideas para el blog me gusta, creo que yo también lo hare porque muchas veces se me ocurren y luego me olvido!! jaja

    Muaks*
    La Coqueteria

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios son como un tesoro para mi, me hace mucha ilusion recibirlos MIL GRACIAS por tomar un momento de tu tiempo para visitarme y comentar.