miércoles, 12 de marzo de 2014

Empezamos la semana: organizando taller

Buenos dias! bueno mas bien buenas tardes ya casi por que menudas horitas de publicar, aunque si me descuido mucho no publico esta semana!!! 

La semana pasada hablando con una amiga en mi instagram me decía que se le había activado las ganas de tenerlo todo ordenadito y limpio la verdad es que en mi caso, a la hora de ponerte a hacer algún pedido es mejor asi tenerlo todo ordenado y limpio por que hay veces que tengo la mesa que mejor ordenarla antes por que sino no encuentro nada. 

Así que aprovechando que el viernes por la tarde no se trabajaba, ya que aún había carnavales hasta el domingo, y como se  "me pegaron" esas ganas de ordenar y me puse manos a la obra con mi mesa donde suelo arcillear y escrapear con la idea de dejarlo de tal forma que luego me fuera más fácil recoger cosas cuando terminara de hacer lo que estuviera haciendo. 


Primero despejé tooooooda la mesa, quitando los mueblecitos de los cajones y los lapiceros, la limpié bien y volvi a colocar todo en su sitio 

Organizar cada uno de los cajoncitos que tiene el mueble azulico para saber lo que tengo en cada uno y lo que tengo de stock, a la hora de organizar pedidos de material es mucho mas fácil buscar lo que tienes que andar sacando y abriendo cajas sin parar, además organicé bien las herramientas, alicates y rodillos por que lo tenia mezclado, así que una cosa para cada cesta



Luego vinieron los lapiceros, el de la derecha me lo regaló Herine, del antiguo foro de Fimoland, aún lo conservo y me encanta! en este caso hice lo mismo, un bote para tijeras, pinceles y herramientas varias que ya no me caben en mi estuche (lo veréis en la siguiente foto) y otro bote para rotuladores, bolis y lápices que mas suelo utilizar y que luego me puedo tirar tres mil horas buscando si no están en su sitio 



Y por último otro mueble mas (en esta foto solo se ve un poco) ahi tengo muestras de piezas que voy haciendo. En el estuche del que os hablaba lo tengo desde la Universidad (realmente creo que recordar que se lo quité a mi hermana XDXDXD) pero es que me viene genial para guardar cuchillas, punzones, y reglas varias, en las dos cajas una tengo los cortadores que mas suelo utilizar y algunos moldes y el la de arriba trozos pequeños de arcilla que van sobrando en vez de tirarlos los guardo por colores así luego puedo aprovecharlos para otras veces ;) 



Y este es el resutado final, no se si se aprecia en la foto, pero con la limpieza que le he dado me ha sobrado espacio hasta para poner la cizalla que me compré de Martha Stewear y la tengo mas a mano cada vez que la necesito






necesito De momento me está funcionando bastante bien, además me he metido en la cabeza la idea de que cada vez que me ponga a realizar algún pedido en esta mesa intentaré dejarlo todo en su sitio, salvo que no me de tiempo a cocer las piezas y tenga que dejarlas encima, pero por lo menos los trastos que se queden recogidos, y como os digo me esta funcionando, como minimo los trastos se recogen, no queda la mesa impoluta como en la foto, pero está recogida y no invadida de tal forma que no se ve si debajo hay mesa o no hay mesa jejejejeje ;) 


En fin, y vosotr@s ¿Estáis en modo organización? ¿Que os parece la mia? A mi me queda todavía ordenar las estanterias aunque eso ya será el finde que viene, por supuesto os haré foticos :) 

Feliz miércoles, seguimos manos a la obra! 
Bscossss ♥♥ 



Tienda on lineaqui 

e.mail: pijaditasdemayyica@hotmail.com

3 comentarios:

  1. Aiinsss que ordenadito todo,sigue asi?? Jajajajaja seguro que...sii,lo bien que viene de vez en cuando una tarde libre verdad??

    ResponderEliminar
  2. Envuidia me das lo mio es un caos con todas sus letras y alguna más

    ResponderEliminar
  3. Nena esto se merece un ole ole y ole. Me encanta, lo tienes todo a mano y como tu dices es mas fácil mantener ordenado. Me gusta !!! Deseando ver mas , Besos chata

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios son como un tesoro para mi, me hace mucha ilusion recibirlos MIL GRACIAS por tomar un momento de tu tiempo para visitarme y comentar.