jueves, 20 de marzo de 2014

Otra mas de encargos!

Buenos dias a tod@s! ¿Como ha ido el puente de San José? Espero que muy bien!!! Estaba yo un poco descolocada con esto del puente, no os pasa a vosotr@s que cuando hay un día festivo en mitad de semana os lia un poco la semana? Vamos que hoy estoy como si fuera lunes jajajajajaja pero el ánimo me ha cambiado al enterarme de que hoy entra la primavera y encima en Aguilas tenemos un dia espectaculaaaaaaar! 

En Pijaditas de mayyica seguimos con vuestros encargos, de momento estamos en plena actividad con las bodas, con vuestros pedidos de alfileres (gracias a todas las que estáis confiando en mi trabajo) y alguna cosita más para vuestros eventos! 

Os dejo una tanda de alfileres que salió la semana pasada para tierras madrileñas y que ya esta con su dueña, en este caso los novios optaron por un pedido completito alfileres, empaquetado y algun detallico más que de momento no vamos a desvelar, más que nada por que no vamos a chafar la sorpresa para las amigas verdad? ;) ............ ya os enseñaré más cosas en cuanto me den luz verde ;) 

De momento se que a los novios les ha encantado así que yo feliz!! 



 Por supuesto, del taller siguen saliendo vuestras marancitas presumidas y esta semana pasada salieron unas cuantas con ganas de salir a pasear con sus dueñas ;) Espero que les hayan gustado! ;) 




De momento es todo por hoy, sigo preparando vuestros pedidos, y alguna cosilla mas a la que me he animado a apuntarme, ya os contaré más detalles la semana que viene! ;) por estos lares nos quedamos celebrando que llega la primavera! y es que ..... que ganas teníamos eeeehhh??? ;) 

FELIZ PRIMAVERA!!!
♥♥ 


Bscossss ♥♥ 



Tienda on lineaqui 

e.mail: pijaditasdemayyica@hotmail.com







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios son como un tesoro para mi, me hace mucha ilusion recibirlos MIL GRACIAS por tomar un momento de tu tiempo para visitarme y comentar.