jueves, 30 de enero de 2014

Las ultimas salidas del taller

Bueeeenos dias! Como va la semana, yo muy bien no la verdad, y ojo no es por agobios ni nada de eso, simplemente que cuando me llega la hora de irme a dormir, a pesar de estar un ratico antes en el sofa medio sobada, mis queridisimos ojos deciden abrirse como ventanas de par en par y no hay forma humana de volver a dormirse en mucho rato ............  en fin, espero que se pasen estos dias por que tengo mucho que hacer pero también necesito descansar, además llega el dia del maravillosisisisisimo cursito que nos va a dar violeta este finde, con la realización de un mini album y un LO doble ............ tengo muchas ganicass!!! Os contaré la semana que viene y por supuesto haré fotos de lo que hagamos! ;) 

En fin, de momento, me toca dejar todo al orden en el taller y enseñaros los últimos pedidos que han ido saliendo y que ya están con sus dueñas 

Una de marancitas presumidas, de la tanda de 35 os lo iré enseñando poco a poco ;) 






Y ya ha salido la primera tanda de alfileres de este 2014, han llegado a su destino, y la novia super contenta, así que yo feliz como una perdiz jejejejejeje 



Esto es lo que se ha podido ver esta semana en mi web de facebook si no os queréis perder las publicaciones (casi diarias) y os gusta lo que veis, ya solo os queda darle al Me gusta de la web, seréis bienvenid@s!!! 


Feliz semana!!! 

Bscossss ♥♥ 



Tienda on lineaqui 

e.mail: pijaditasdemayyica@gmail.com

2 comentarios:

  1. Los broches preciosos, y los alfileres...encantadores. besitos

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué chulas! Siempre elegantes las Mayyicas.
    Estoy de sorteo, pásate!

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios son como un tesoro para mi, me hace mucha ilusion recibirlos MIL GRACIAS por tomar un momento de tu tiempo para visitarme y comentar.