miércoles, 19 de febrero de 2014

Lo que hace el imsomnio

Buenos dias! aqui una medio dormida, y es que ayer noche no hubo forma de que me entrara ni una miaja de sueño, hay dias que a las 11.30 de la noche estoy ya en "plan manta y sofa" medio sobada, como yo digo, pero el otro día no había forma, hacía tiempo que no me pasaba eso. 

Terminé otros encargos (a los que le falta la foto) estuve en el ordenador diseñando unas etiquetas que ya os enseñaré cuando mi impresora deje de revelarse contra mi, y por ultimo ya viendo que no había forma de que me entrara sueño .......... me puse a coser, el resultado una carita de marancita 

Esta marancita con tonos rojos, salió así sin pensar casi, con restos de fieltro y telas que tenia encima de la mesa, está feo que yo lo diga, pero me encanta como ha quedado!  Lo veo ideal para detalles de bodas, comuniones, bautizos y otros eventos que estéis preparando, así que si queréis info no tenéis más que escribirme, os dejo todos los enlaces al final del blog ;) 

A parte lo mejor de todo  es que se me encendió la bombilla para una idea de packaging que tengo y quiero poner en práctica ........ si cuando yo os digo que esa noche no tenia sueño, mi cabeza iba a mil por hora, y que conste no tome café esa tarde! .............. 

En fin, que si todas las noches de imsomnio van a ser a si de productivas, no esta nada mal que de vez en cuando tenga alguna de estas, y digo de vez en cuando por que no es plan de tenerlas todas las noches seguidas, que si no al final acabas la semana para el arrastre! ;) Y vosotras ¿Soléis tener alguna noche de imsomnio? ¿Que hacéis para remediarlo??? 

De momento os dejo con esta carita, espero que os guste!!! 


Feliz miercoles! 

Bscossss ♥♥ 



Tienda on lineaqui 

e.mail: pijaditasdemayyica@gmail.com




1 comentario:

  1. Hace poco que encontré tu blog y me quedo porque me encanta, yo cuando tengo insommnio tejo pero vaya de momento me pasa todo lo contrario ya que mi bebe no me deja dormir mucho jeje saludos!

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios son como un tesoro para mi, me hace mucha ilusion recibirlos MIL GRACIAS por tomar un momento de tu tiempo para visitarme y comentar.