martes, 12 de noviembre de 2013

Un par de tandas de Alfileres de boda

Buenos dias! Hoy toca enseñaros un par de tandas de alfileres de boda que han salido del taller, justo en el modelo que es uno de mis favoritos, por su sencillez creo que quedan divinos en practicamente cualquier color ;)  ........... o por lo menos eso es lo que me dicen "mis novias" cuando reciben el paquetico con los alfileres 


La primera foto una tanda de unos 80 alfileres en colores variadicos, tonos pastel que ser fueron para Armilla (Granada) .......... entre mis colores favoritos, pues el azulico, por supuesto, aunque el melocotón y el verde Jade también me gustaron mucho!!! 



Y otra segunda tanda, en   este caso fueron 50 alfileres ;) que también se fueron para tierras andaluzas, en concreto para Malaga, esta vez en tonos de azules, turquesa y azul menta ............... con lo que me gusta a mi un turquesa jajajajajajajajaja ;) 




Ambos paquetes ya están con sus dueñas, y ellas encantadas, asi  que yo felizzzzzz .......... a seguir trabajando en la próxima tanda de florecicas de este modelo, que personalmente meeeeeeeeee encanta! ya sea en modelo alfiler como el que veis en las fotos, modelo conjunto anillo y pendientes o modelo pulsera modelo pulsera  ¿Cual es vuestro preferido? ;) 

Pensando en la época que se avecina de detalles navideños, estamos trabajando en novedades en cuanto a este modelito!!! :) así que estaros atent@s ;) ;) 

Feliz martes!!!! 

Bscossss ♥♥






1 comentario:

Vuestros comentarios son como un tesoro para mi, me hace mucha ilusion recibirlos MIL GRACIAS por tomar un momento de tu tiempo para visitarme y comentar.