miércoles, 13 de noviembre de 2013

Momento scrap de la semana: Mi diario de Navidad (DN)

Bueeeeeenos dias! ya estamos a miércoles, mitad de semana, y Naaaaaavidadddddd Naaaaaaavidadddddddd se hueeeeeeele a Naaaavidaddddddddddd ............ pues si, en los super ya han empezado hace un par de semanas a traer productos navideños! ¿No os da la sensación de que cada año traen las cosas navideñas antes? ............ 

Hoy toca momento scrap y  para ir poniéndonos en modo navideño os presento un grupo que conocí hace no mucho por facebook que se llama DIARIO DE NAVIDAD, en que consiste? pues en armar un mini diario del mes de Diciembre, completo, hasta Reyes, adornándolo con papeles decorados, y otros detalles escraperos con tematica navideña ;) Os dejo el enlace  del grupo de facebook aqui y un blog aqui

Aunque utilizando cosas del fieltro, de los abalorios, y de la arcilla puedo tener material navideño, tenia ganas de comprar papeles decorados con motivos navideños y sellitos con esta temática, para aumentar mi colección ;) así que despúes de mucho dar vueltas para decidirme hice pedido a la siempre encantadora Audrey de Escrapearte y una vez recibido mi material, tocaba elegir papeles para empezar manos a la obra!!! Las colecciones en concreto son, Vintage Christmas de MME y Mery Little Christmas de Fancy Pants ........... las dos divinas, mi preferida, de momento la de MME



Así que yo me apunté de cabeza a la iniciativa ;) lo que más me costó fue decidirme por la estructura, pero finalmente y como luego siempre falta tiempo, me decidí por lo más rápido, forrar un archivador de anillas de tamaño mediano y se quedó forrado asi






Para rematar la portada me falta letrerico que ponga Navidad 2013, que ese lo estoy haciendo yo con arcilla polimerica, a ver si me queda como quiero ;) os lo enseñaré cuando lo tenga terminado! 

En el lateral un sticker que trae la colección Vintage Christmas que me vienen de perlas! ;) y me encanta como queda!!! 

Y por detrás en blanco mate que está pidiendo a gritos que lo adorne también aunque aún no se me ha encendido la bombilla de como decorarlo!! 




De momento asi va, ahora me toca ponerme a adornar la parte de dentro ponerle mas papeles y adornos, así que manos a la obra!!! Por supuesto os iré enseñando avances! ¿Y vosotr@s os animáis con el DN? ;) 

Bscossss  ♥♥

Feliz miercoles!!! 







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios son como un tesoro para mi, me hace mucha ilusion recibirlos MIL GRACIAS por tomar un momento de tu tiempo para visitarme y comentar.