jueves, 14 de noviembre de 2013

Navidaddddldd navidadddd se huele a Navidadddd

Bueeeeeenos dias! vaya, esta semana estoy ya en modo navideño ON y es que aunque aquí tengamos una media de 20 - 22 grados de temperatura del taller empiezan a salir los primeros ENCARGOS NAVIDEÑOS!!! 

Así que si estáis pensando en pedir algún detallico para regalar estas Navidades, para los amigos invisibles, y no tan invisibles, cenas o comidas de empresa, y eventos varios que se dan durante estas fiestas, no lo dudéis, ya podéis empezar a revisar nuestra tienda en artesanio donde ya tenéis disponibles las nuevas pulseritas ;) 

Pues como os decia empiezan a salir los primeros encargos, y este ha sido el primero, la reedición de unas pulseritas que os gustaron mucho! se trata de pulsera de la COLECCION GARDEN con bolitas plateadas, y ¿que tiene de diferente esta reedición? pues que ahora están hechas a base de perlitas, ideal para las alérgicas! ;) 

Os dejo foticos!!! 






Yo no me he podido resistir y me he quedado con una azulica! ;)  los azules y yooooooo jajajajajajajajaja :P :P :P 

Como siempre, siguen en pie los descuentos para tiendas y grandes cantidades!!! 

Y además también está activa la OFERTA DE GASTOS DE ENVIO: si tu pedido supera los 25 euros (sin contar gastos) el envio certificado sale gratuito! 

De momento esto es todo por hoy jueves, yo sigo manos a la obra! ;) 

Bscossss  ♥♥ 

P.D: siento la calidad de las fotos, pero hoy está super nublado y ni poniéndome al lado de la venta han salido medio decentes, a ver si en las próximas puedo hacerlas con mejor luz ;) 

Feliz dia!!! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios son como un tesoro para mi, me hace mucha ilusion recibirlos MIL GRACIAS por tomar un momento de tu tiempo para visitarme y comentar.