miércoles, 6 de noviembre de 2013

Momento scrap de la semana: un pequeño descubrimiento

Bueeeeeeenos dias a tod@s! Hoy toca momento scrap de la semana, y  es que he hecho un descubrimiento que me tiene totalmente loca!!! 

El caso es que los videos de Elena del blog pega papel o tijeras me tienen totalmente enganchada, y viendo alguno de los últimos que ha colgado me fijé que en alguna de las troqueladoras que usa, por ejemplo, tipo las de forma redonda festoneada como las de mi fotos, les quita la tapa de plástico que tienes que abrir o cerrar cada vez que troquelas y quieres sacar la forma, por que a veces no sale tan fácilmente, por lo menos en mi caso. 

Lo primero que pensé fué "jolin si así se estropean .........." pero ayer que tenía que troquelar círculos me lié la manta a la cabeza y quité la tapa de mi troqueladora, he de decir que dí en el clavo! vale sí, se estropea,  o no queda tan mona que con la tapa, pero y lo bien que viene no tener que estar abre cierra, abre cierra, abre cierra??? ............ así que me parece que por lo menos a las grandes y a las medianas que tengo la tapita de plástico las voy a quitar, eso sí las guardaré por que seguro que me sirve para alguna que otra cosa!! 





Así se queda la troqueladora sin la tapita, que sale fácilmente.





Así que manos a la obra y a troquelar sin parar para mis próximos proyectos navideños que tengo en marcha!!! ;) ya os lo iré enseñando! 

¿Alguna compi escrapera tiene los troqueles así? Os gusta usarlos de esta forma o más con la tapita? Espero vuestras opiniones! así aprendemos entre todas! ;) 


 Bscossss ♥♥


3 comentarios:

  1. Hola wapi! La tapita es mas que nada por seguridad, no creo que se estropee por tenerla sin la tapa. Yo lo que hago es troquelar con la tapa puesta y luego simplemente desplazo la tapa lo suficiente para que caiga el circulo o lo que este troquelando. Y si tengo que hacer muchos, dejo la tapa abierta (sacada hacia fuera y luego la vuelvo a poner al sitio. Asi no se pierde y es mas seguro. Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Yo lo suelo dejar con la tapita, pero no por nada en especial, supongo que no pasa nada porque la dejes asi, no? seguro que te salen cosas geniales ^^ deseando verlas!!

    Un besin!

    ResponderEliminar
  3. Ahora mismo no caigo si las que tengo tienen o no tapa, pero si tengo un par de ella de Fiskars que se me queda enganchada cada vez que le doy y es un rollo patatero. A lo mejor usando el spray ese para engrasar las puertas lo soluciono. besos

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios son como un tesoro para mi, me hace mucha ilusion recibirlos MIL GRACIAS por tomar un momento de tu tiempo para visitarme y comentar.