martes, 5 de noviembre de 2013

Empezamos la semana: con varias cosas a la vez

Buenas diasss!!!!! Otro post de los lunes que sale en martes XDXD y  siiiiiiiiiii con varias cosas a la vez ............. ya sabéis cuando menos tiempo tengo en mas verengenales me meto jajajajajaja si es que no tengo remedio ........... 

En fin, primero he estado, y estoy,  rematando encargos para poder dejar la lista de pendientes actualizada antes de que llegue el lío navideño, como estos anillos de rosa que me pidieron en color rojo y que ya están con su dueña, uno es para regalar en un cumple, así que espero que a la cumpleañera le guste!!! ;) 



Total que entre rosa y rosa y con restos de murrinas hice estos buhitos, en broche o en colgante, yo no me he podido resistir y me he quedado con el morado y azulon ainssssssssss jajajajajajaja si es que con lo que me gusta a mi un azul ............. jajajajajaja  y hoy llevo colgante nuevo, hacía mucho que no me quedaba con una pieza mia ;) 

Por cierto, si, en la foto no se aprecia bien, parece malva muy muy clarito, pero no la combinación del colgante es azul claro con morado, pero como ya sabéis se pueden hacer en las combinaciones queráis ;) 

OFERTA: 
 A partir de 25 euros de pedido (sin contar gastos de envio) el envio certificado es GRATUITO 

Esta oferta también está disponible para los pedidos durante las Navidades. 

Oferta no aplicable a los pedidos para eventos ya que estos tienen otro tipo de descuentos.

Información sin compromiso


Ya tenemos listados los anillos rosa, y los buhito en nuestra tienda de artesanio, así que también podéis pedirlo mediante e.mail podéis verlo aqui y 
aqui 


Además sigo con las marancitas, habéis pedido ya unas cuantas para Navidades, así que manos a la obra con paqueticos navideños ;) 

Total que sigo con la mesa hasta los topes, manos a la obra, para muestra un botón ;) Ya podrían estas cosas recogerse solas no??? seria genial! jajajajajajajajajajajajaja




Pero como ya os digo me gustan los verengenales jejejejeje sigo con los garabatos del blog de scraptella y además  en cuanto al scrap me he metido a hacer un diario de Navidad , de momento estoy recopilando  material navideño para decorarlo, la estructura después de mucho remirar y mirar por todos los lados, ya la tengo pensada asi queeeeeeeeeeee manos a la obra!!! :) 

De todas formas, como se suele decir, esto es harina de otro post, y aprovechando que hoy me ha tocado pegarme el madrugón prepararé un par de post que tengo pensado para esta semana, así adelanto ;) 


Felizzzzzzzz semana!!!!!!!!!!!!! 


Bscossss ♥♥




2 comentarios:

  1. Los pendientes muy chulos, pero los búhos!!!!preciosos, me encantan. Besos

    ResponderEliminar
  2. Es todo precioso pero los buhitos me han enamorado!!!

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios son como un tesoro para mi, me hace mucha ilusion recibirlos MIL GRACIAS por tomar un momento de tu tiempo para visitarme y comentar.