jueves, 31 de octubre de 2013

Nos preparamos para Hallooween

Y después de pasado el verano llegó el puente de Hallooween por supuesto marancita no iba a ser menos así que como le gustan tanto las brujas ha decidido este año disfrazarse de bruja con sus mejores galas!!! como siempre, muy presumida y peripuesta ella .......... 

Se prepara para hacer sus hechizos, pócimas y otros conjuros ....... ¿Y vosotros hacéis algún ritual especial? 


Además., ya sabéis que se puede realizar personalizada y sigue en pie la OFERTA por la compra de 5 marancitas gastos de envio certificado gratuitos!! ;) 


Feeeeeelizzzzzzzzzzzzzzzzz Halloweeennnnnnnn!!!!!!!!!!!!!


Bscossss ♥♥♥



 








3 comentarios:

  1. me encanta!! no le falta detalle... :D seguro que este halloween ARRASA con sus pócimas y hechizos ;) un besito guapa

    ResponderEliminar
  2. Es suuuuper ideal!! Me encanta con todos sus detallitos y esa carita dulceeee!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué chula está de bruja! A mi también me gustan las brujas y las hadas.

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios son como un tesoro para mi, me hace mucha ilusion recibirlos MIL GRACIAS por tomar un momento de tu tiempo para visitarme y comentar.