martes, 29 de octubre de 2013

Tuneando cajas de cartón

Bueeeeeenos dias! hoy os enseño como ha quedado una caja de cartón que he decorado a base de papel scrap, stickers y washi tape. 

Parte de esas cajas ya os la enseñaba aqui en esta foto, no sé si os pasa a vosotras, pero yo ahora caja que veo caja con la que pienso dos cosas primero "esta caja es ideal para guardar .........." siempre tenemos algo que guardar y organizar, y segundo "esta caja me pide a gritos un tuneo" jajajajajajajja así que ahora y enganchadisima al scrap como estoy, no tenía excusa para demorar más ese cambio, y la otra noche me puse manos a la obra, ya tengo una! ahora "solo" me falta tunear tres mas!!! jijijijijijiji 



Evidentemente quedan mucho mejor si tenemos papeles bonitos decorados, por ejemplo para scrap, pero se puede hacer lo mismo con un papel de regalo mono, ayer vi uno en unos chinos de por aqui que me hicieron ojitossss jejejejejejeje tengo que volver a por ellos como llevaba prisa cuando me paré en la tienda no pude entretenerme mucho y traérmelos, pero esos fijo que caen! :P 


Pues asi ha quedado mi nueva cajita, aqui tenéis el resultado os explico un poco por encima como lo he hecho,  empezamos forrando la caja de papel decorado, utilizando bien pegamento o bien cinta de doble cara 

Si vais a utilizar, como es en este caso, dos trozos de papeles distintos y queréis tapar la linea que queda como junta con papel y papel podéis utilizar washi tape, es lo que he hecho yo  en una de esas juntas ;) Otras veces, si ponéis el papel uno en cima de otro, como es el caso de la parte de abajo de la caja, esa linea de la que os hablo no se queda tan mal así que la de abajo la he dejado tal cual. 




¿Os gusta como ha quedado?? A mi personalmente me encanta, y a la estantería le da otro aire, no esas cajas de cartón feicas que os enseño en la primera foto, no os parece? 




Y aqui un detallico para terminar de adornar la caja, un pequeño sticker en forma de corazón 






Y esta es una de las próximas que tengo para decorar, unas cajitas en las que a veces, me vienen los pedidos de arcilla polimérica y en las que, hace no mucho, descubrí que vienen ideales para organizar y guardar los washis, por supuesto cuando la tenga decorada os la enseñaré ;) 




Os gusta la idea? Habéis probado alguna vez decorar cajas? Como ya os digo no hace falta que uséis papel scrap con un papel tipo papel de regalo bonito tambíén se puede pueden hacer maravillas, os lo enseñaré en los próximos post ;) 

De momento os dejo con esta cajita, espero opiniones y por supuesto ideas para mejorar! Como buena novata soy toda oídos ;) 

Feliz Martes!!!! 


Bscossss ♥♥♥



 










6 comentarios:

  1. Marian la caja te ha quedado muy kuki!!!
    Le has dado un súper lavado de cara!!!! Dale algún barniz para protegerla o cola en spray!

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Me encanta como te ha quedado ^^ yo guardo un monton de cajitas siempre, me encanta!!

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado preciosa, ademas la colección True Love es una de mis favoritas y la has combiado de forma ideal.. Muy buen apunte lo de tapar las juntas de los papeles con washi.. Con ganas ya de ver cómo te queda la caja para los washis! Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Con una caja y unos papeles bonitos se pueden hacer maravillas. Me gusta ese detalle de encaje. besos

    ResponderEliminar
  5. Me encantaron las cajas personalizadas que has compartido en especial la primera, a ver si te la copio y me queda al menos la mitad de bien!! Un besazo Marian

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios son como un tesoro para mi, me hace mucha ilusion recibirlos MIL GRACIAS por tomar un momento de tu tiempo para visitarme y comentar.