miércoles, 9 de octubre de 2013

Nos vamos de boda: Alfileres de boda

Buenos dias! a la espera de poder reorganizarme el blog en cuanto a entradas semanales se refiere, definitivamente me voy a tener que hacer con un organizador de entradas de esos que últimamente están tan de moda ;) hoy os dejo con una selección de fotos de los ultimos pedidos de alfileres de boda que han salido del taller estos iban dirección a Madrid y su destinataria los tiene ya en su poder hace unos dias. 

A mi me encanta hacer este modelo, no hay dos alfileres iguales por mucho que lo intente, y las combinaciones de colores son infinitas, en la marca FIMO han sacado nuevas tonalidades de colores y efectos, asi que voy a tener que hacerme con algun paquetito de los nuevos efectos para probar como quedan  ;) 

Sin enrrollarme mas os dejo con las fotos! ;) Además los quiso en colores variaditos, ya sabéis que en el tema de colores siempre podéis elegir vuestros preferidos, o a juego con los tonos que hayais elegido en la decoración del evento. 

En tonos azulicos 





En tonos morados 




Y en un precioso rojo frambuesa 



También habian en el pedido alfileres en tonos rosas y en tonos verdes, pero esas os la enseño en otra próxima entrada, asi no os saturo ;) 

Seguimos trabajando en vuestros pedidos esta semana sale uno personalizado muy original que estoy deseando de poder enseñaros!!! 

Los alfileres ya están listados en nuestra tienda  en artesanio


Bscossss ♥♥♥



                                               -------------------------------------------------------------
OFERTA: por 25€ de pedido (sin contar los gastos de envio) ENVIO CERTIFICADO GRATUITO ---OFERTA NO APLICABLE A LOS PEDIDOS PARA EVENTOS, estos tienen otro tipo de descuentos 


Podéis visitarnos en nuestro espacio en Artesanio no dudes en escribirnos si tienes alguna pregunta! Estaré encantada de atenderos! 

Si sois tienda y queréis tener complementos de Pijaditas de Mayyica no dudéis en poneros en contacto en el e.mail, TENEMOS PRECIOS ESPECIALES PARA TIENDAS! 


1 comentario:

Vuestros comentarios son como un tesoro para mi, me hace mucha ilusion recibirlos MIL GRACIAS por tomar un momento de tu tiempo para visitarme y comentar.