martes, 6 de agosto de 2013

Seguimos con el desfile de modelos de marancitas presumidas

Buenos dias! Como ya os dije tengo unas cuantas marancitas presumidas pendientes de enseñaros, hoy seguimos con una de ellas, en este caso de las que se fueron de despedida de soltera a Madrid, que todavia queda alguna por enseñar ;) 

Se trata de una chica, patinadora, a la que le gusta el verde, así que se ha puesto muy presumida ella, ha cogido sus patines y a la calle a patinar!!!! 



Como siempre personalizada al 100% no solo con los gustos, en este caso el verde y los patines, sino también con la forma de pelo, cortito y rizado 

Así que ya sabéis si os gustan las marancitas, aprovechar  la oferta 5 MARANCITAS o pedido superior a 25 euros sin contar gastos los gastos de envio por correo certificado salen gratuitos!!!

Y mañana miércoles os espero con el "momento scrap de la semana". No os lo perdáis  ¿Vendréis a visitarme? ;) 

Bscosss  ♥♥♥





3 comentarios:

  1. Que bonita, me encanta, y me gustan muchísimo las pulseras de perlas y las mariposas de la entrada anterior. Muy buenos trabajos. Un saludo, Mónica.

    ResponderEliminar
  2. Que graciosa con sus patines.

    Broches de fieltro Chulis ;)

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios son como un tesoro para mi, me hace mucha ilusion recibirlos MIL GRACIAS por tomar un momento de tu tiempo para visitarme y comentar.