lunes, 5 de agosto de 2013

Empezamos la semana: nos vamos de boda!

Buenos dias! si otra vez el lunes, pero este lunes con otro aire, el finde bien aprovechado, de familia, de buena compañía, celebración de santo (el mio y el de mi prima) y de descanso y relaxxxxxx ............. asi que mejor imposibleeeeeeeeeeee. 

Empezamos otra semana y aunque según voy leyendo en el resto del blog, más de la mitad de las compañeras blogueras está de vacaciones (sueeeeeeeertudaaassssssss! :P) en pijaditas de mayyica seguimos al pie del cañón, y es que teniendo los detalles de una boda para finales de Agosto, y dos eventos mas (boda y bautizo) para primero de septiembre, es imposible parar ............... aunque eso si, algún día de descanso y relax (como los de este finde) si que tenemos, que el cuerpo a veces lo pide! ;) 

De momento os voy enseñando las primeras fotos de los detalles de Veronica, se fueron directos a mi tierra favorita por excelencia ...... Granada!!! 
Ella quiso 180 alfileres variaditos, en formas y colores, así que manos a la obra, empezamos por las mariposas! que ya sabéis que a mi me tienen loca! ;) 






A mi esta coleccion me tiene totalmente enamoradaaaaaaaaaaaaaa! ;) las blancas sobre todo me parecen ideaaaaaales!!! Como veis se puede personalizar todo! una idea ¿Que os parece si vuestra boda es por ejemplo, blanca y fucsia, las maripositas con fondo blanco y las flores fucxias??? O al reves?? Es otra opción, por ideas que no queden ;) 

En fin, yo sigo en modo boda ON preparando una de las que hasta que no se celebre no puedo enseñar nada de nada de nadaaaa así que os dejaré con la intriga jujujujuju 

Espero que tengáis un buen comienzo de semana! Os espero el miercoles con el "momento scrap de la semana" vendréis a visitarme? ;) 

Bscosss  ♥♥♥



P.D: me he puesto a organizar un poco el blog (Gracias Blanca por la idea de los links rotos estoy en ello XDXD) asi que si veis alguna trastada tales como publicaciones antiguas que se vuelven a publicar, no hagáis caso!!! ........... 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios son como un tesoro para mi, me hace mucha ilusion recibirlos MIL GRACIAS por tomar un momento de tu tiempo para visitarme y comentar.