miércoles, 31 de julio de 2013

Momento "scrap" de la semana

Buenos dias! y es que cuando empiezas con una manualidad quieres tener de todo para hacer todas las técnicas posibles, eso pasa siempre para que nos vamos a engañar, en el mundo del scrap ese "vicio de comprar" viene agravado, entre otras cosas, por los maravillosisisisisisisismos papeles y colecciones de papeles y stickers que se encuentran en el mercado! .................. ¿No os gustaría tenerlos toooooooooodosss????? jijijijiji .............  

Así que claro, despuúes de comprar mis papelitos en la tienda scrap i pebres de Gandia, sabía que lo próximo en caer sería una colección completa ......... eso si, consejo, cuando vayáis a comprar una colección fijaros muy bien en los papeles y los stickers que llevan (normalmente en las tiendas suelen indicarlos), más que nada por si, por ejemplo, llevan muchos papeles cuyo diseño no os termina de gustar pues a lo mejor no merece la pena, o si tenéis una idea para hacer algo, y no os cuadra la coleccion,

En concreto yo he hecho el pedido a esta tienda que descubrí por facebook buscando información de todo esto mis cositas de scrap (Os lo vuelvo a advertir, si entráis en este mundo, no volveréis a salirrr XDXDXD) 

Y esto es lo que me he pedido!!! 



Y aqui con mas detalle



Con detallico extra de la tienda, nuestras adoradas maripositas troqueladas (Mariposaaaaaaasssss!!!!!!!! Con lo que me gustan!! GRACIASS!!!) 



En estas fotos podéis ver los datos de las colecciones que me he comprado, además, aun sin haber visto detenidamente lo que contenía la colección resulta que me viene de perlas para un detallico que quiero hacer, pero del que ahora no os puedo hablar, ya que será sorpresa jujuju



En fin, a ver si os gusta lo que he pedido, estoy deseando ponerme a hacer cosas, os iré enseñando conforme vaya pudiendo jejejejeje ;) 

¿Que os parece mi pedido? ;) 

Bscosss ♥♥♥


2 comentarios:

Vuestros comentarios son como un tesoro para mi, me hace mucha ilusion recibirlos MIL GRACIAS por tomar un momento de tu tiempo para visitarme y comentar.