lunes, 1 de julio de 2013

Empezamos la semana: redescubriendo el scrapbooking

Bueeeeenas a tod@s!!! Pues si esta semana he redescubierto el scrapbooking, el otro dia me tope con una tienda de scrap ....... de momento no tienen tienda on line, pero decir que entré y babeé es poco ........ me colapsé totalmente, sobre todo fundamentalmente por que me di cuenta de que muuuuuuuuchisimas cosas que utilizo yo para mis packagings varios y para el fimo, se utilizan también para el scrap, ejemplo, polvos embossing .......... mis adoradas troqueladoras, mis no menos adorados washitape, y ya no hablemos de los sellos ........... menuda coleccion tienen en la tienda, me los hubiera llevado todoooooosssss!!!!!! 

En concreto la tienda es scrap i pebre 

Y esto fue lo que me agencié, la troqueladora de la etiqueta tamaño mas grande, iba detras de ella no se el tiempo, se me fueron los ojos en cuanto la vi ............ 




 Ya no digo cuando vi el sellito de Hecho a Mano, iba buscando uno también hace mucho tiempo jijijijijiji 
Por supuesto nada mas llegar a casa estuve haciendo pruebas con el sellito y troqueladora jejejejeje 





Y para ya rematar mi maxima felicidad tenian washi tape ......... y claaaaaaaaaroooooooooo teniendo washi tape pues caí también y cogí los tres de la derecha que aparecen en la primera foto ;) 

Lo mas parecido al scrap, si es que se le puede llamar scrap a esto, que he hecho ha sido esta etiquetica 










Total que gracias a la tienda, gracias a la dueña de la tienda (super simpatica por cierto) le pregunté un par de dudas sobre sellos y como limpiarlos y me respondio sin problema ;) y gracias a que sali de alli en pleno colapso mental no tuve mas remedio que buscar info sobre el scrap y lo sé, me he enganchado ................ ¿Me diríais que estoy loca si quiero empezar scrapbookeando una agenda o alguna libretita? jijijijijiji


Me encanta mi descubrimiento ¿y a vosotr@s? ¿Habéis hecho alguna vez algo de scrap? 


Feliz comienzo de semana!!!!! 

Bscosss ♥♥♥





4 comentarios:

  1. A mí me llama mucho la atención pero al final nunca tengo tiempo para nada...

    Respecto a lo que me preguntaste en mi blog, yo le echaría un vistazo a la BB cream de Misha porque tiene protección solar alta y hay dos tonos disponibles (ambos son muy claritos así que te irán bien). Puedes leer mi opinión completa sobre este maquillaje aquí.

    ResponderEliminar
  2. Maravilloso descubrimiento del cual no te podrás desenganchar porque tiene muchas facetas y aplicaciones, no sólo albumes de fotos. Prepara tu credit card porque te vas a quedar sin blanca con este vicio.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. No me extraña que te quedaras extasiada, a mi me pasa igual cuando descubro tienditas en las que hay cosas para scrap... antes me volvia loca, ahora me contengo! jajaja

    ResponderEliminar
  4. Hola Mayyica!! Me alegro que te hayan gustado las cositas que te llevaste y que además ya hayas puesto en practica algunas cositas! Esa etiqueta que has hecho es ideal para acompañar a los trabajos tan bonitos que haces de fimo y fieltro! La idea de decorarte una libretita o una agenda es estupenda, seguro que te queda genial, con la habilidad que tienes!! Pero me la tienes que enseñar cuando la tengas lista!! Besitos!

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios son como un tesoro para mi, me hace mucha ilusion recibirlos MIL GRACIAS por tomar un momento de tu tiempo para visitarme y comentar.