viernes, 21 de junio de 2013

Comenzamos el veranito y además con super sorteo en la red!!!

Buenos dias chicas!! Empieza el verano, yo hoy voy un poco (bastante, no lo vamos a negar XD) zombi ¿y por que??? pues por que acostarse con una idea metida en la cabeza asegura una noche en vela sin poder dormir, por lo menos a mi me pasa, cuando me acuesto pensando en como quedará alguna idea que tenga no hay forma de dormirrrrrrrrrrr .......... 

Pues eso me pasó anoche con este paquetico, se me hizo muy tarde preparando alfileres, y tenia ganas de ponerme a decorar este paquete  que sale hoy de viaje ;) , no lo puedo remediar, me encantan estas cosas, estos sobres papel craft me tienen totalmente enamorada y encima quedan ideales cuando empiezas a ponerle que si washi tape, que si sellitos  , que si alguna frasecita o dedicatoria bonita con bolis chulisss ............. son solo una pequeña parte de las ideas y pijaditas varias que puedes poner en un sobre, pero hay un monton de cosas!!! ;) vale el sello de la mariposa me tiene totalmente enganchada, lo reconozco, tengo obsesión por las mariposas ............. 

Esto es solo una idea, a mi me encanta como ha quedado, espero que a la mami le guste también, lo que va dentro aún no puedo enseñarlo más que nada por que tengo otra idea en la cabeza (si esto es un no parar) pero hasta que no la remate durante este finde no voy a enseñaros nadaaa .......... os dejo con la intriga jijijijuuujujujuju 



Además quería avisaros de un super sorteo, Blanca de personalizacion de blogs esta de sorteo, y que sortea pues nada mas y nada menos que un sellito hecho por la genialisima Maria Calcetines ¿en serio os lo vais a perder??? ............... 

En fin empieza en nada empieza mi finde, y el veranitoooooo!!!!! así que a disfrutar del dia mas largo del año , y por supuesto del verano! ;) 

Feliz viernes!!!! 

Espero que os guste!! 

Bscosss ♥♥♥



1 comentario:

Vuestros comentarios son como un tesoro para mi, me hace mucha ilusion recibirlos MIL GRACIAS por tomar un momento de tu tiempo para visitarme y comentar.