miércoles, 22 de mayo de 2013

Una de premios

Buenas tardes!!! la cosa va de premios, hace poco que descubrí gracias a la fiesta de Enlaces de los viernes de Blanca,  el blog de Carmen  A mi no me gusta cocinar el nombre es curiosisimo además con el que me siento totalmente identificada por que no soy nada de nada cocinitas, así que si queréis encontrar recetas facilicas y algunos truquitos para blog y demas 

Y encima me ha otorgado un premio! GRACIAASS hace ilusión que se acuerden de una para los premios, así que alla vamos! 



Hay que responder unas pregunticas asi que alla vamos! 

  1. Cuál es la comida que más te gusta? las migas, sin duda ;) 
  2. ¿Qué ingrediente es el que nunca usas? coliflor 
  3. ¿Primavera o verano? Verano.
  4. ¿Fruta preferida? melon 
  5. ¿Te gustan los animales? no
  6. ¿La flor que más te gusta? margaritas 
  7. ¿Tienes tatuajes? No 
  8. ¿Te gusta leer? si aunque tengo poco tiempo 
  9. ¿Utilizas vino para guisar? no es que suela cocinar mucho pero en algun plato si lo utilizo 
  10. ¿De qué signo eres? Virgo 

Y ahora viene la parte mas dificil hay que pasarlo a otras compañeras blogueras y es que yo os lo pasaria a todas pero mis elegidas son las siguientes ;) 






De nuevo mil gracias a Carmen por acordarse de mi!!! :) 

Bscossss ♥♥♥









5 comentarios:

  1. hala pues a ver como se hace porque nunca me han dado un premio ¡¡¡
    Gracias nena

    ResponderEliminar
  2. Jejejeje... Pues yo venía a decirte lo del premio... pero tú has sido más rápida!!! Besitos y enhorabuena, que te lo mereces. A mí no me gusta cocinar

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por el premio!!
    Lo que me has pregustado de mi bote, no es trapillo, es lana, bueno, acrílico.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena!!! Esto hay que celebrarlo.

    besos

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por los premios y gracias por haberte acordado de mí ^^
    No te gustan los animales? Ninguno? A mí me apasionan jaja
    Besotes,
    Arte Friki

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios son como un tesoro para mi, me hace mucha ilusion recibirlos MIL GRACIAS por tomar un momento de tu tiempo para visitarme y comentar.