jueves, 23 de mayo de 2013

Seguimos de Comunion parte III

Buenos dias! y es que ahora si que si, estamos dando los últimos coletazos del modo Comuniones ON y una de las últimas cosas que me han encargado es uno de los marcos que os enseñaré en la próxima entrada, por que no quiero publicarlo hasta que no se lo den este viernes a su dueño ;) si si por que es un dueño, asi que he tenido que hacer un marancitO de Comunion con su chaqueta y todo, me ha costado un poquillo de trabajo pero creo que el resultado merece la pena, sobre todo a la hora de poner la chaqueta, por que en las dos primeras veces me quedaba pequeña las mangassssss. 


Despues de darle muchas vueltas he aqui el resultado,  espero que os guste tanto como a mi! 




¿Os gusta?? a mi me tiene totalmente enamoraitaaaaa! Además tenéis la opción de que le borde el nombre detrás para que sea más personalizado aun! ;) y por supuesto se pueden montar en broche o en llavero.


Por supuesto, sigo con mi amiga la aguja, mañana salen mas marancitas hacia nuevos destinos! os la enseñaré próximamente, con alguna novedad que otra que estamos preparando ;) 

Bscosssss ♥♥♥



-------------------------------------------------------------------------------------------PRECIO: 6 euros unidad mas gastos de envio
OFERTAS
1º por la compra de 5 marancitas gastos de envio gratuitos
2º Pero si tu pedido no es de marancitas y supera los 25 euros sin contar los gastos envio certificado gratuito

Mas información en el e.mail pijaditasdemayyica@hotmail.com o si estais por facebook mediante privado en   la web de pijaditas

** No aplicable a los pedidos para eventos estos tienen otro descuento especial. 





1 comentario:

Vuestros comentarios son como un tesoro para mi, me hace mucha ilusion recibirlos MIL GRACIAS por tomar un momento de tu tiempo para visitarme y comentar.