miércoles, 17 de abril de 2013

Mi ultima adquisición: troqueladora, washis y boli

Buenos dias! Esta semana estoy inspirada con las entradas del blog!  me encanta jejejejejeje 

Resulta que ya sabéis que tengo debilidad por las cositas para scrapbook, papeleria y todo ese mundo, vamos que mi bolsillo tiembla cada vez que entro en una papeleria,  el caso es que desde hace tiempo conozco la tienda de delipapel y hace tiempo que iba detrás de una troqueladora etiqueta para los paquetes que envio el otro día vi que tenían en stock peeeeeeeeerooo que solo quedaba una así que no me lo pensé dos veces y taaaaachaaaaaannnn YA ES MIA!!! que ganitas tengo de ponerme esta tarde a hacer etiquetitas para los paqueticos de esta semana!!!  jijijiji os enseñaré el resultado por supuesto! 




Total que ya que estaba no me pude resisitir a unos cuantos nuevos washi tape (de  vez en cuando hay que aumentar la colección no creeis? ........... excusa mala que me pongo a mi misma jajajaja)  ............. de colores lisos (que no tenia ninguno para poder combinar ;) ) y uno de los packs de washi tape de Martha Stewart el de cuadros vichy y el ancho de las florecitas me tienen locaaa! 
Tampoco me pude resisitir a mi deseado boli de gel blanco .............. me encanta como queda este boli en el papel craft jejejejejeje 


Estoy super contenta con mi nuevo pedido, aunque tengo alguna que otra mas fichada (otro dia os hablaré de mis tiendas favoritas para comprar estas cosas jejejeje) , la tienda de delipapel me encanta, parezco una niña con zapatos nuevos! Deseando probar todo lo que me agencié en este pedido, lo "malo" sobre todo para mi bolsillo es que cuando haces un pedido de estos estas deseando de hacer el siguiente jejejejejeje ¡¡¡¡Esto es un peligro peligrosooo! pero es que estas cosas son taaaaaaaaaan monaaasss, a veces da hasta penita usarlas de lo remonisimas que son! 

Os recuerdo que estoy participando en el blogger traveller de Paty del blog Mi dulce Melocoton si queréis conocer un poquito mas Águilas podéis leerlo aqui

En fin, espero que os haya gustado mi última adquisición, y vosotras ¿Os gustan las cositas estas tanto como a mi??? Estáis enganchadas al washi tape y demas cosas para scrapbook? ¿Os tiembla el bolsillo cada vez que hacéis un pedido o entrais en una papeleria de este tipo? 



Bscosss ♥♥♥


6 comentarios:

  1. Me encanta el troquelador ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Efectivamente, me tiembla el bolsillo cuando veo "pijaditas". Besos

    ResponderEliminar
  3. ayyy nena! las papelerías son mi perdición, desde pequeña me enamora todo lo que hay en ellas !!
    ME encanta la troqueladora ¿de qué tamaño es? Yo por desgracia tengo que buscarlas en mi ciudad, porque muchas tiendas online no envian a canarias (por las aduanas ¬¬). Tengo que conseguir papel craft pero es que por aqui tampoco hay grrr!!!

    Mee requeteencantan tus compras, enseñanos ya lo que has hecho con ellas :D!

    ResponderEliminar
  4. Es imposible resistirse a estas cositas que parece que no pero te alegran el día. Troqueladoras, washi, papeles, libretas, yo soy adicta a todo, y no sólo compro on line, sino que en las tiendas estoy siempre mirando si hay algo que puedo aprovechar en mis proyectos de scrap. ¿Debería dejarme el bolso en casa? ¿O mejor ir con un tapa-ojos como los de los caballos? Ya me dirás que tal ese boli blanco, yo compré uno en Carlin en Salamanca y no me va muy bien. A mi también me gusta la combinación papel craft+letras en blanco.

    ResponderEliminar
  5. De momento me resisto a probar el scrap, no puedo permitirme engancharme a más manualidades!Pero conociendome cualquier día paso por delante de una papelería y tiro la casa por la ventana, es que es todo tan lindo y colorido...:)

    ResponderEliminar
  6. Ooooh! te envidio mucho jajaja Yo este me stengo prohibido entrar a Delipapel y a cualquier otra tienda de washis y cositas chulas ¡Aiiiis! Pero el mes que viene arraso! jajaja Disfruta mucho!

    Besitos!

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios son como un tesoro para mi, me hace mucha ilusion recibirlos MIL GRACIAS por tomar un momento de tu tiempo para visitarme y comentar.