lunes, 22 de abril de 2013

Empezamos la semana! con mas bebes

Bueeeeeeenos diaasss! sabéis cuando tenéis pensado y más que pensado los post de la semana y quieres empezar la semana con un determinado post pero luego se trastocan las cosas??? pues eso me ha pasado a mi que con la cabeza que tengo, de despiste total, lo reconozco (como me lean mi gente ............. jijijiji, están siempre diciéndomelo jijijiji) pues total, que he cogido la cámara de fotos para editar las fotos y enseñaros un tuto que he preparado este finde .......... total que al salir de casa, cojo las gafas de sol, cojo las llaves, cojo mi bolso con la cámara de fotos dentro ..........  y no, NO COJO el lector de tarjetas ................. así que lo que tenía pensado escribir hoy no puedo escribirlo .............. ainsss si es que esta cabeza mía no puede serrrrrrrrrrr!!!!!! 

Mientras se pasa la mañana y pueda recuperar mi lector de tarjetas esta tarde he tirado de las fotos del movil ....... las que hago para instagram y os puedo enseñar el último pedido de bebes que ha salido de mi paritorio particular, y es que lo que tengo encima de la mesa no es un taller de fieltro, no, es un paritorio!! 

Por cierto, hablando de instagram ¿alguien sabe, conoce algún tuto (a poder ser facil de entender) de como insertar imágenes de instagram en la entrada del blog? ............ si lo conocéis estaria agradecisisisisisisisima! 

Seguimos con mi paritorio particular, esta vez el protagonista es Álvaro! Por cierto, que os parecen estos bebes para las recién estrenadas mamis como detalle para celebrar su día???? Acabo de listar los bebes en mi tienda de artesanio aún estáis a tiempo de pedirlo!!! 



Por cierto, con el tema de las fotos estoy super contenta, aparte de (creo) mejorarlas bastante, si os fijáis en los primeros post del blog las fotos son horripilantemente catastróficas! .................. he conseguido quitar la dichosa sombra que aparece en el borde de las fotos YUPI!!! las he quitado con el picmonkey (maravilloso programita descubierto gracias a may de creative mindly) si tengo un rato luego os hago un mini tutorial y os explico como quitar los bordecitos con este programita para poner las fotos sin sombra ....... quedan mas monas verdad?? ;) 

Bueno de momento me pongo a reorganizar los post que tenia pensados para esta semana, y luego toca correos aunque creo que lo dejaré para ultima hora (no se suelen formar las interminables colas a esas horas jejejejeje) 

Espero que tengáis un buen comienzo de semana! 

Bscosss ♥♥♥






2 comentarios:

  1. Hola nena!!!

    Me encantan tus bebes :) son lindísimos!!

    Te comento, yo no se como insertar las fotos en el IG así que si alguien te dice avisame :)

    Justo me he descargado un pedazo tutorial (desde el blog de Personalización de blogs) sobre PicMonkey. La verdad es que aún no lo he mirado, pero si quieres, mandame un whatsapp o un privado por FB y te lo envio al correo :)


    Muuaks*!

    ResponderEliminar
  2. Vamos por partes:
    1.- guía gratuita sobre picmonkey, entra en http://www.personalizaciondeblogs.blogspot.com.es/2013/04/guia-de-diseno-picmonkey-gratuita.html
    sigues las instrucciones y blanca te manda la guia. yo no te la puedo pasar porque pesa mucho.
    además hoy hasta el lunes 29 sortea dos suscripciones royal a picmonkey.

    2.- instagram, del movil al pc.
    yo las fotos de instagram las descargo directamente bien desde la tarjeta del telefono al pc, usando el adaptador de tarjetas propio del movil con un lector usb; o bien lo hago con dropbox un archivador de documentos e imagenes, que tengo instalado tanto en el pc como el movil. las fotos hechas con el movil y editadas con instagram se guardan en una carpeta de imagenes en el movil. cuando las quiero subir al pc desde el telefono, las comparto con dropbox y automaticamente se suben al pc.
    es un poco rollo pero una vez que te instales dropbox es super fácil.

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios son como un tesoro para mi, me hace mucha ilusion recibirlos MIL GRACIAS por tomar un momento de tu tiempo para visitarme y comentar.