miércoles, 27 de marzo de 2013

Mas camafeos!

Buenos dias!! Ahora si que si, empieza oficialmente la operación Semana Santa, y aunque tengo unas cuantas cosas pendientes,  las que tengo encargadas, los encargos que salen de hoy para ayer y varias cosas mas que andan por mi cabeza pues aunque ha empezado la Semana Santa a mi me toca seguir con mi amiga la aguja, aunque también habrá dias de paseitos, de fotos ....... ya tengo mi primera palabra del blogger traveler así que ya sea con mi camarita en mano, o mi cámara del móvil algunas foticos caerán eso fijo ;) 

Como ya os dije Vanesa ha recibido sus 120 camafeos, y está encantada, lo sé gracias al watsap (maravilloso inveeeeeentooo jijijijiji XDXD ) 

Hice fotos detalladas, pero me tengo que poner a editarlas a ver si este finde largo puedo ponerme!! ;) Además ahora que Vanesa ya tiene su sorpresicaaa jijijijiji 



Y esa sorpresica eran estos camafeos para los novios, ya los tiene en su poder, no se los esperaban ............... está encantadisima, y yo de haberla "conocido" aunque sea virtualmente y por telefeno! 

Así que de momento, os dejo con esto, yo me pongo a coser como una loca por que se van acumulando las pijaditas por momentos así que manos a mi amiga la aguja!! 



Bscosss ♥♥♥



P.D: Acabo de listar las nuevas colecciones en Artesanio, podéis verlas aqui y aqui





---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Si estáis buscando algo en concreto y en pijaditas de mayyica no lo encontráis poneros en contacto con nosotr@s os podemos diseñar tanto en fieltro como en fimo, la idea que tengáis en mente, sólo tenéis que contárnosla ;) y la haremos realidad.
Presupuesto sin compromiso 


1 comentario:

Vuestros comentarios son como un tesoro para mi, me hace mucha ilusion recibirlos MIL GRACIAS por tomar un momento de tu tiempo para visitarme y comentar.