lunes, 25 de marzo de 2013

Empezamos la semana!: lunes de Semana Santa

Bueeeeeeenos dias!!! esta semana es más corta, laboralmente hablando, y es que lo que se da ahora son las procesiones, los pasos ....... y lo mejor de todo, que salvo el viento que se tira de vez en cuando están haciendo unos días autenticamente primaverales!!!

En Águilas la Semana Santa, y dicho sea de paso, las vacaciones para los mas peques de la casa comienzan el Viernes de Dolores, que fue el viernes pasado.

En estos dias libres hay tiempo para tooooodoooo ....................... desde dormir un ratico mas por la mañana (jijijijiji como me gusta! XD) ver la ofrenda y procesion de la Virgen de Los Dolores, patrona de Águilas hasta ir a dar una vuelta y disfrutar y cargarse las pilas con el solecico que ha hecho estos días!!!

Os dejo un resumen de mi comienzo de Semana Santa

El viernes de Dolores, santo de mi madre, y dia grande en mi familia comienza con la procesión y ofrenda a la Virgen de los Dolores ............




Además con el buen tiempo que hemos tenido, y que seguimos teniendo (hace un poco de aire que a veces molesta pero la temperatura no baja de los 15 graditos!! ;) ) dan ganas de salir a pasear y tomar el sol, parece que una recarga las pilas con estos dias, y es que a mi me encanta eso de, durante la semana,  levantarme a las 8 y que ya haya luz o que estés currando y a las  las 7.30 y poder sacar fotos decentes sin necesidad de luces artificiales, sobre todo cuando tengo que sacar alguna foto de alguna pijadita, pero la que os enseño ahora es un paseo que me di durante el finde en una de mis zonas favoritas de Águilas "La Torre de Cope" 




Por supuesto también ha habido tiempo para las pijaditas! ......... preparando pedidos, en cuanto llegue el paquete de Vanesa a su destino os hago el post prometo poneros un post dedicado a todos los camafeos ........... ya sabéis, es para no estropearle la sorpresa, y mientras y no mientras llegan paqueticos varios a sus destinos, os enseño las fotos de los conjuntos de la semana pasada ;) 





Una de las cosas que hicimos durante el finde largo fue darnos una vuelta por el centro comercial, tenia que comprar unas cosas de material para un encargo que ya os enseñaré y fui en busca y captura jejejejeje además me sirvió para fijarme en los colores que se llevan esta temporada toda la gama de colores claritos, desde amarillos, salmon, verdes ........... me encanta! ;) Tendré que utilizar mas estos colores en mis creaciones ;) 


Y ya por ultimo deciros que como yo digo "me he tirado a la piscina" y no no es que haya comenzado mi temporada de piscina en casa de mi señora madre (aun no ........ pero con el tiempo que tenemos no tardaremos jijijijiji) si no que a través de mi compañera bloguera María me he apuntado a la iniciativa del BLOGGER TRAVELLER  ¿que todavía no os habéis enterado y no tenéis ni idea de que se trata???? Pues ya os estáis leyendo el post de mi dulce melocoton ....... aunque en resumen, es como viajar al rededor del mundo (hay chicas que publican desde Nueva York o Buenos Aires .........) sin moverte de la pantalla del ordenador ....... ¿Os animais a conocer mundo? XDXD ;) 



En fin, de momento, este es mi pequeño resumen de la semana pasada, comienza la Semana Santa y aunque hay que currar un poquito (también en las pijaditas) habrá que disfrutar de los dias libres, de la familia y del buen tiempo que tenemos por aqui! 

FELIZ SEMANA SANTA! Y si salis a la carretera cuidadín con el coche os quiero aqui a la vuelta de vuestras vacaciones!! ;) 

Bscosss ♥♥♥



P.D: Acabo de listar las nuevas colecciones en Artesanio, podéis verlas aqui y aqui





---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Si estáis buscando algo en concreto y en pijaditas de mayyica no lo encontráis poneros en contacto con nosotr@s os podemos diseñar tanto en fieltro como en fimo, la idea que tengáis en mente, sólo tenéis que contárnosla ;) y la haremos realidad.
Presupuesto sin compromiso 








1 comentario:

  1. yo tampoco conocia tu blog, eres toda una artista, que cosas mas lindas haces

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios son como un tesoro para mi, me hace mucha ilusion recibirlos MIL GRACIAS por tomar un momento de tu tiempo para visitarme y comentar.