lunes, 11 de marzo de 2013

Empezamos la semana! terminando el pedido

Buenos dias! pues eso, que como ya vaticiné en mi entrada del viernes pasado el listado de cosas pendientes que hice era demasiado largo para solo dos dias! ........ así que como era de preveer se presentaba un finde única y exclusivamente con los camafeos de Vanesa. 

Eso si, por fin he conseguido dejar todos con los detallicos puestos, como ya dije no hay dos exactamente iguales, así que cada invitada a la boda tendrá su único y exclusivo detallico para ella. 

Así quedó mi mesa anoche ............... llenita de "caras" que "me miraban" jejejejejejeje 


Seguimos manos a la obra (hay que poner las partes traseras donde lleva el enganche) pero primero voy a coger mi agenda y a organizar la semana en pijaditas!! 

Así empezamos la semana en pijaditas ¿Y la vuestra, como se presenta? 

Bscosss ♥♥♥






---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si estáis buscando algo en concreto y en pijaditas de mayyica no lo encontráis poneros en contacto con nosotr@s os podemos diseñar tanto en fieltro como en fimo, la idea que tengáis en mente, sólo tenéis que contárnosla ;) y la haremos realidad.
Presupuesto sin compromiso 



3 comentarios:

Vuestros comentarios son como un tesoro para mi, me hace mucha ilusion recibirlos MIL GRACIAS por tomar un momento de tu tiempo para visitarme y comentar.