martes, 5 de marzo de 2013

Empezamos la semana! con la boda de Vanesa y Antonio

Buenaaass a tod@s!! y es que este finde le hemos dado un buen empujon a los detalles para los invitados de la boda de Vanesa y Antonio, 120 camafeos variadisimossssss, tan variados como que no hay dos iguales, parecidos, puede, pero exactamente iguales, ninguno! cada invitada tendrá un detalle unico y exclusivo para ella!

Me encanta hacerlos, sobre todo cuando llega la parte de poner los detallicos, es variada, y me divierto pensando en cual poner o no poner uno a uno haciendo mezclas de colores, y luego me divierto un montón haciendo los montajes de las fotos, si vale, es super entretenido y hay que tener un poco de paciencia al principio peeeeeeero una vez le pillas el truqui a los programitas ya casi que las cosas salen solas!!



En pijaditas de mayyica  tenéis mas fotos grandes detalladas pero como os habréis dado cuenta me gusta, y me he enganchado (para que vamos a negar lo evidente :P) a esto de hacer collages con el power point me encanta!!! 

Por otro lado, he empezado con nuevas colecciones, y he empezado una de cupcakes, estos pastelitos que están tan de moda ultimamente y que también estan buenitisisisisisismosss jijijiji, pero este tiene una ventaja ...... no engorda! y adorna nuestro cuellecico! ;) 



Lo tenéis disponible artesanio y en Dawanda no os lo podéis perder! también podéis pedirmelo directamente en el e.mail por mediante el formulario de contacto. 

Asi que de momento yo os dejo con todo esto que de nuevo me pongo con los camafeos de Vanesa, ya va quedando menos, prontito os vendré con fotos de todos los detalles! ;) 

Bscosss ♥♥




---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si estáis buscando algo en concreto y en pijaditas de mayyica no lo encontráis poneros en contacto con nosotr@s os podemos diseñar tanto en fieltro como en fimo, la idea que tengáis en mente, sólo tenéis que contárnosla ;) y la haremos realidad.
Presupuesto sin compromiso


7 comentarios:

  1. He visitado la tienda y vaya cositas más monas. Me ha encantado la profe y la enfermera, y el llavero de perrito, que cuco. Eres toda una artista. Y menuda paciencia que tienes!!!

    ResponderEliminar
  2. Que chulada de camafeos y los cupcakes dan ganas de comérselos!!! Enhorabuena por tu trabajo!

    ResponderEliminar
  3. Que chulo ;)

    http://lluneta-lluneta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. que chulada. seguro que en la boda estan encantados con esas monadas y del cupcake... solo diré que es la maar de apetecible!

    ResponderEliminar
  5. Esos cupcakes están para comérselo todos enterios y las muñequitas muy lindas.

    Muaaakkksss

    ResponderEliminar
  6. Te han quedado unos camafeos preciosos., y los cupcakes deliciosos!!!Besos

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios son como un tesoro para mi, me hace mucha ilusion recibirlos MIL GRACIAS por tomar un momento de tu tiempo para visitarme y comentar.