martes, 26 de febrero de 2013

Mariposeando ando!

He de reconocer que adoro las mariposas, últimamente me ha dado por ellas, además el de las mariposas junto con el de la estrella es uno de mis cortadores favoritos para utilizar en la arcilla polimerica.

Juntando eso con que me encanta hacer transferencias en arcilla, puedo tener al menos un par de botes con transferencias hechas ........ sin exagerar, vamos que me encanta hacerlas pero luego a la hora de montar las piezas soy un poco perezosillaaa ............ en fin, a lo que iba, que me enrrollo, pues jugando jugando ha salido este conjuntito de mariposa con cierto aire vintage, a mi me tiene enamoraica perdida, de hecho aunque este está disponible creo que acabaré haciéndome uno para mi ............ a ver si me pongo y sigo montando las piezas que tengo hechas, que hay alguna mas con distintos estampados!



Tengo pensado otros dos formatos mas para esta mariposa!

Lo tenéis disponible en artesanio, en Dawanda también mediante el e.mail y en facebook! 

Próximamente habrá mas estampados florales y otro tipo de estampados! 


Bscosss ♥♥




---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si estáis buscando algo en concreto y en pijaditas de mayyica no lo encontráis poneros en contacto con nosotr@s os podemos diseñar tanto en fieltro como en fimo, la idea que tengáis en mente, sólo tenéis que contárnosla ;) y la haremos realidad.
Presupuesto sin compromiso 



1 comentario:

Vuestros comentarios son como un tesoro para mi, me hace mucha ilusion recibirlos MIL GRACIAS por tomar un momento de tu tiempo para visitarme y comentar.