miércoles, 20 de febrero de 2013

Washitapeamos? ........ un nuevo vicio!

Buenas a tod@s! el caso es que mis compis del cole, después de tantos años, cuando hablo ahora con ellas me comentan que me recuerdan siempre con todo a juego, es decir, si estaba de moda la tarta de fresa yo llevaba toooooodo de tarta de fresa, mochila, estuche, carpeta, cuaderno, carpeta de anillas etc etc etc y todo lo que pudiera haber de aquello que estuviera de moda, vamos como ocurre ahora con las dichosas monster high (¿se escribe asi???? XDXD)

El caso es que el otro dia acordándome de esos comentarios me pregunté "¿Y si....?" pues "¿Y si me hago yo misma un conjuntito a base de washi tape???? ............ aunque como ya os dije no tengo una coleccion muy grande pero para lo que queria me sirve ......... y me puse a washitapear bolis y lapices como una loca!! ........ De momento ya tengo estos dos





Me encanta como han quedado, y lo mejor de todo, es que si me aburro de ellos puedo washitapear otros en un pis pas ............ la "unica pega" que le veo al washi es que cuando empiezas no puedes parar y ya objeto que ves objeto que piensas como adornarlo con los washi ......... es que son tan monossss, y además que tengo que aumentar mi coleccion siiii o siiiiiiiiiiiii!!! ;) 

Por cierto, como os habréis dado cuenta he cambiado el tipo de letra, estoy viendo cual se ve mejor y cual me gusta mas ¿Que opináis??? Se aceptan sugerencias!! 

Que tengáis una buenisima semana!

Bscosss ♥♥



---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si estáis buscando algo en concreto y en pijaditas de mayyica no lo encontráis poneros en contacto con nosotr@s os podemos diseñar tanto en fieltro como en fimo, la idea que tengáis en mente, sólo tenéis que contárnosla ;) y la haremos realidad.
Presupuesto sin compromiso 


1 comentario:

  1. Voy a tener que probar yo eso del washi tape, pero es que no hay tiempooooo....

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios son como un tesoro para mi, me hace mucha ilusion recibirlos MIL GRACIAS por tomar un momento de tu tiempo para visitarme y comentar.