lunes, 25 de febrero de 2013

Empezamos la semana! en instagram!

Buenas tardes!!!  y es que últimamente he descubierto esto de instagram, no sé si será lo mas correcto pero yo lo veo como un facebook  para los que tenemos android jejejejeje .......... El caso es que hasta a través de esta aplicación estoy descubriendo blogs de artistas, los ultimos dos que he conocido de amigurumi, pero eso ya os lo contaré más adelante.

El caso es que después de animarme con nuestra cuenta de twitter (nos podéis buscar como @pijaditasdemayy) esta semana nos hemos animado con instagram aqui así que si tenéis instagram y queréis ver lo que se cuece día a día en el taller de pijaditas solo tenéis que seguirnos ahi! 

Por otro lado deciros que la ganadora del sorteo de la parejita de novios del que os hablé aqui ya ha llegado a su destino, y a la ganadora le ha encantadooo! ;) y yo que me alegro!!! 



Además la ganadora ha sido la primera en recibir un ejemplar de las dos nuevas colecciónes que están por venir en pijaditas, en lo que estamos trabajando actualmente, pronto espero poder poneros foticos y que estén disponibles en la tienda. 

En fin, mientras sigo con los camafeos de Vanesa, que ya estamos con el último empujon!!! y unas cuantas pijaditas que aun no puedo enseñar! 

Que tengáis una buenisima semana!

Bscosss ♥♥



---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si estáis buscando algo en concreto y en pijaditas de mayyica no lo encontráis poneros en contacto con nosotr@s os podemos diseñar tanto en fieltro como en fimo, la idea que tengáis en mente, sólo tenéis que contárnosla ;) y la haremos realidad.
Presupuesto sin compromiso 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios son como un tesoro para mi, me hace mucha ilusion recibirlos MIL GRACIAS por tomar un momento de tu tiempo para visitarme y comentar.