miércoles, 2 de enero de 2013

Vuelta a la rutina

Buenos días a tod@s!!! Y es que aunque aún nos queda el fin de semana de Reyes la vuelta a la rutina ya empieza a notarse así que de momento yo os voy a enseñar algunos de los últimos pedidos que han salido del taller de pijaditas en el 2012 mientras empiezo el primer encargo de bodorrio para el 2013 ........... es una buena forma de comenzar el año no creéis?? Como siempre os iré enseñando avances ;) 

Primero un nuevo modelito de pulseras que tuve que diseñar por que muchas de las destinatarias que iban a tener esta pulserita ya tenian una de cada uno de los modelos que habéis podido ver anteriormente en pijaditas, las realicé para la cena de navidad de un grupo de amig@s los chicos regalaban a las chicas, y ellas a ellos y estas fueron el resultado de mucho pensar y rebuscar entre los materiales del taller , creo que quedaron monas a la vez que elegantes,  son pulseritas de cristal de swarovski , y triunfaron, lo chulo, creo, es llevar varias puestas yo hoy llevo tres jejejeje 





Toooooodas juntitas! Podéis adquirirlas a través de artesanio (Os dejo el enlace al final de la entrada) y hay disponibles para envio inmediato ;) 


Por otro lado como todos los años, uno de los regalitos estrella en pijaditas durante las Navidades sigue siendo nuestra querida marancita, sobre todo la versión, médica, enfermera y farmacéutica hoy os enseño una de las ultimas del año, aunque ya tengo dos pendientes para entregar y enviar de detalles personales que tengo que hacer ;) Os las enseñaré cuando lleguen a su destinatarias. 




Desde aquí gracias a tod@s y cada un@ de las que han confiado en pijaditas para hacer detalles estos días festivos MIL GRACIAS A TOD@S Y FELIZ AÑO NUEVO!!! 


Bscosss ♥♥♥




♥♥♥ consultas y pedidos a pijaditasdemayyica@gmail.com♥♥♥
http://artesanio.com/pijaditas-de-mayyica

1 comentario:

  1. Como siempre, unos trabajos preciosos y deliciosos:) Me encanta!!!!
    Te deseo lo mejor para este año nuevo, y por supuesto que sigamos escribiéndonos:)
    Muchos bsitos fuertes.

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios son como un tesoro para mi, me hace mucha ilusion recibirlos MIL GRACIAS por tomar un momento de tu tiempo para visitarme y comentar.