lunes, 31 de diciembre de 2012

Empezamos la semana ........... y despedimos el año!!!

Buenos días! hoy toca despedir el año, como algunos ya estan denominando AÑO HORRIBILUS así que mejor quedarse con lo bueno .......... pensar pensar que seguro que tenéis vividos momentos buenos, y tener esperanza de que el 2013 sea mucho mejor que este ....... como se suele decir la esperanza es lo último que se pierde .......... 

Yo para no variar empiezo la semana con mis experementos, sigo con mis experimentos ganchilleros, y es que esto de estar en el sofá aguja en mano y lana con la mantita encima es muuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyy comodo. 

He estado forrando algunas bolitas de madera, eso si, no me preguntéis como se hace más que nada por que yo lo he hecho un poco "a ciegas" el resultado me gusta así que uno de mis deseos para el 2013 es que el taller de pijaditas se llene de bolitas ganchilleras .......... os enseño los resultados!!! 


En fin me ha encantado hacerlas, son entretenidas, pero a la vez rápidas de hacer así que caerán mas próximamente por que tengo bastantes colores de lana para forrar bolitas jijijijiji 

Lo dicho, espero que tengáis un buenisimo ultimo dia del año, que lo disfrutéis con los vuestros, y ya sabéis cuidadín con las uvas no nos vayamos a atragantar!! que os quiero aqui el año que viene!!! 




                  FELIZ AÑO NUEVO 2013 A TOD@S!!!!


Bscosss ♥♥♥





♥♥♥ consultas y pedidos a pijaditasdemayyica@gmail.com♥♥♥
http://artesanio.com/pijaditas-de-mayyica

2 comentarios:

Vuestros comentarios son como un tesoro para mi, me hace mucha ilusion recibirlos MIL GRACIAS por tomar un momento de tu tiempo para visitarme y comentar.