lunes, 28 de enero de 2013

Empezamos la semana: Jugueteando con los programas de edición de fotos on line

Bueeeeeenas a tod@s! bueno mientras preparo esta semana los camafeos para la boda de Vanesa y una nueva colección que tenia en mente desde hace tiempo, 

Realmente la idea del finde era ordenar el taller fimero peeeeeeeeeeeroo lo que me pasa siempre, me entretengo con lo minimo que pasa por delante de mi, pero bueno conseguí recoger la mesa fimera que parecía que iba a echar a andar sola jejejejeje 

Así que de momento os enseño lo que he "descubierto" no hace mucho. 

El caso es que me topé con  este  hace unos dias, y a raiz de ahi los maravillosos programas on line para editar fotos ......... si si esas fotos cutres que a veces hago, sobre todo cuando no hay buena luz, se pueden convertir en fotos decentes con programas tipo pinmonkey total que después de leerme y releerme la entrada me dije "Marian, si no te pones a practicar por mucho que leas no lo vas a aprender" así que manos a la obra ........... cogí una foto de las últimas del año pasado y me puse a trastear, en un principio siguiendo las indicaciones que daba may (la chica que firma las entradas del blog) y después un poco a "lo loco" probando y aplicando cada una de las opciones que da el programa. 

OJO! el programa tiene cosas gratuitas pero tiene otras que son de pago .......... ainss tiene unos corazones monisimos para poner en las fotos, pero esos son de pago (que rabiaaaaaaa ....... snif snif) de todas formas con las opciones gratuitas puedes hacer cosas muuuuuuuuuuyyyyy chulassssssssss! 

Yo de momento estoy feliz con haber conseguido "lavarle la cara" a una de las fotos de mis marancitas y dejarlas mas decentes, tengo que enseñaros unas fotos de unos detalles para un baby shower que he hecho, peeeeeeroooooo antes quiero pasarlas por el pinmonkey, a ver que tal se me da esta vez jijijijijiji 

Y aqui el resultado! 
La foto malilla





Y la foto modificada ............. se ve bastante mejor no creéis???





Buenoooooooo ¿Que os parece? menudo cambio eeehh? Ahora tengo un monton de cosas en lista para aprender, hacer collages con fotos, poner la dichosa marca de agua, y poner washi tapes entre otros jijijijiji así que os aviso, este es otro vicio mas, muy adictivo conforme vayáis aprendiendo trucos, podéis pasaros poniendo chorradillas a las fotos horas y horas! pero merece la pena el resultado!!! a mi me ha encantado!!!! ;) 

Bscossss ♥♥




Si estáis buscando algo en concreto y en pijaditas de mayyica no lo encontráis poneros en contacto con nosotr@s os podemos diseñar tanto en fieltro como en fimo, la idea que tengáis en mente, sólo tenéis que contárnosla ;) y la haremos realidad.
Presupuesto sin compromiso 

♥♥♥ consultas y pedidos a pijaditasdemayyica@gmail.com♥♥♥
http://artesanio.com/pijaditas-de-mayyica

2 comentarios:

  1. Te ha quedado genial, yo tambien lo uso mucho, es adictivo.
    Estoy de sorteo, si quieres puedes pasarte.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. genial! es todo un descubrimiento verdad? y le da a las fotos una claridad...
    me encanta esta nueva muñequita, es preciosa! :)

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios son como un tesoro para mi, me hace mucha ilusion recibirlos MIL GRACIAS por tomar un momento de tu tiempo para visitarme y comentar.