viernes, 25 de enero de 2013

Nos vamos de bautizo: Maria

Buenas a tod@s y esta semana hemos estado muy ocupad@s con 30 llaveritos bebe para un bautizo queréis ver el proceo?? ................ 

Todo empezó, más bien, todo empieza cortando las piezas, en este caso cortando cabecicasss ............. así cortadas, parecen algo raro y todo pero me encanta ver fotos como estas jejejejeje  perdonar la foto, esta la  hice de noche y con el movil, pero me apetecía enseñarosla ;) 


Y yo que pensaba que la mama de María me los iba a pedir todos en rosita ......... tratándose de una niña era de esperar, pero no me llevé la sorpresa, 15 rosas y 15 azules ........... hizo un mixto ;)  y para añadir más quiso que le bordaramos el nombre ........ no es mala idea eeehh, me ha encantado el resultado!!! 

Los bebés rosas .......... 




Los bebes azules



Además la mama de Maria quiso que nos encargaramos del packaging y des que en pijaditas nos gusta mucho los topitos, yo creo que ha quedado muy dulce ¿Que opinais? 




Reconozco que este tipo de trabajos son laboriosos, pero cuando tienes el resultado final, con todos los bebés juntos se me pone una sonrrisa  tontorrona (como yo digo de oreja a oreja) que no se me quita en todo el día, y esta mañana he entregado al papi de Maria el pedido y le ha encantado .......... espero que pronto pueda verlo la mamá y que le guste tanto como a mi! 

Así que con este pedido de bautizo, terminado y entregado damos el pistoletazo de salida a los eventos de pijaditas en este 2013!!!  Este finde seguimos con bebes por que mañana tienen que salir unos cuantos para tierras catalanas y además estoy trabajando en nuevas piezas ;) como siempre muchas cosas y poco tiempo 

Espero que os guste!! 


Bscossss ♥♥





Si estáis buscando algo en concreto y en pijaditas de mayyica no lo encontráis poneros en contacto con nosotr@s os podemos diseñar tanto en fieltro como en fimo, la idea que tengáis en mente, sólo tenéis que contárnosla ;) y la haremos realidad.
Presupuesto sin compromiso 

♥♥♥ consultas y pedidos a pijaditasdemayyica@gmail.com♥♥♥
http://artesanio.com/pijaditas-de-mayyica




2 comentarios:

Vuestros comentarios son como un tesoro para mi, me hace mucha ilusion recibirlos MIL GRACIAS por tomar un momento de tu tiempo para visitarme y comentar.