martes, 4 de septiembre de 2012

Colección pulseras "Garden"

Buenos días a tod@s!! Bueeeeeenooo ya estamos con la "vuelta al cole" y es que estos días la que más la que menos está con la dichosa depre post vacacional así que ANIMO!!! yo no se a vosotras pero a mi el verano se me ha pasado en un pis pas .......... será que entre el pedido de las pizarras de Ana y el curro en la ofi no he tenido tiempo ni para respirar jejejeje pero bueno, ya llegarás mis diítas de vacaciones ya jijijiji. 

Mientras tanto he presentado una nueva colección esta vez pulseritas, para ir variando un poco de broches XD, aunque ya sabéis que yo soy broche adicta jejejejeje pues ha nacido la colección "PULSERAS GARDEN" las que estáis como fans en mi web de pijaditas de facebook ya habéis visto un adelanto, pero no había enseñado las pulseritas por aquí así que allá voy 

Estas son las primeras que han salido, y ya tienen dueña ......... 









No podía evitar hacer una fotico de todas juntas XD 






Así quedan puestas 




Y una colección que va aumentando .......... próximamente más colores 




Sólo les falta un detalle buscar un packaging bonito!!! estamos trabajando en eso, así que espero poder enseñaros en la próxima entrada alguna idea ;) 

Que os parecen estas pulseras para detalle de una boda o incluso una despedida de soltera ......... o cualquier otro evento que se os ocurra?? 

En fin, sigamos adaptándonos a esto de la "vuelta al cole". Espero que os haya gustado la nueva colección tanto como a mi!!! :) 


Bscossss ♥♥♥




♥♥♥ consultas y pedidos a pijaditasdemayyica@hotmail.com ♥♥♥




7 comentarios:

  1. Han quedado preciosas las pulseras! Ya las había visto en Facebook pero no he podido evitar dejarte un comentario aquí jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. son preciosas, me encantan
    besitos
    eva

    ResponderEliminar
  3. Qué te voy a decir que no te hayan dicho yaaa, chulísimas y esos colores tan suaves me encantan :)
    un besote!

    ResponderEliminar
  4. Qué delicadas, por favor!! Me parecen super lindas.
    Las fotos son geniales!
    Muchos bsitos fuertes.

    ResponderEliminar
  5. Son preciosas y muy versátiles. Es la típica pulsera que va con todo tipo de looks!
    Saludos

    http://maggieplumcake.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios son como un tesoro para mi, me hace mucha ilusion recibirlos MIL GRACIAS por tomar un momento de tu tiempo para visitarme y comentar.