jueves, 16 de agosto de 2012

Pedido de pizarras entregado y cosas nuevas en proceso

Bueeeeeenos días! ¿Como ha ido la festividad del 15 de Agosto? Creo que estamos tod@s como si fuera lunes eeehhhhhh pero bueno, que no que no, que es JUEVES!!! 

Os acordáis de las pizarras para la boda de Ana que os enseñaba cuando empece a hacerlas aqui? Pues ya están terminadas y entregadas! y a los novios le ha encantado, así que yo mas feliz que una perdiz ............... aquí tenéis parte del resultado final :) y digo parte por que no hubo forma de hacer la foto a las 170 pizarricas juntas jejeje no me cabían en la mesa!!!! :P 



Reconozco que lleva trabajera, pero merece la pena ver el resultado de todo junto y la cara de los novios cuando se lo entregas! ;) 

Así que ya un poco liberada de los trabajos de boda urgentes me dispuse a pedir material nuevo y empezar nuevas colecciones que pronto verán la luz, de momento he hecho pedido de material a mi tienda favorita y una vez recibido me puse manos a la obra .............. muchas cosas se están cociendo en el rincón fimero de pijaditas!!! Espero poder enseñaros prontito resultados! 

De momento mi taller está así! en plena producción fimera :P 




Y por supuesto faltaba recibir el material!! que ya tengo en mi poderrr jijijiji, no sé si os pasa a vosotras pero yo parezco una niña con zapatos nuevos cada vez que recibo material jejejejeje y lo que me gusta a mi abrir estos paqueticosss jejeje 


Así que manos a la obra aunque he de decir que parte de este material ya está gastado, pronto habrá fotos! :) 

En fin, de momento vamos a seguir trasteando por aquí por estos lares que después de un día y medio desconectada seguro que me he perdido muchas cosas y esta tarde me pondré manos a la obra con las fotos a las pijaditas nuevas! 

Que tengáis un buen JUEVESSSS!!!!! 

Bscossss ♥♥♥



♥♥♥ consultas y pedidos a pijaditasdemayyica@hotmail.com ♥♥♥





2 comentarios:

  1. Guapaaaaaaaaa...
    Te queria invitar a un sorteo de un collar bereida...es mi pagina de bereida del facebook...
    te animas??
    aqui esta el enlace...
    te espero a ti y a todoas...

    http://www.facebook.com/photo.php?fbid=401055033287695&set=a.347920208601178.81919.347914851935047&type=1&relevant_count=1

    muaks

    ResponderEliminar
  2. Que trabajo más estupendo!!
    En lo de recibir material a mi me pasa igual y más si son cositas nuevas para proyectos nuevos ^.^ Estaremos atentas a tus novedades :) Besos

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios son como un tesoro para mi, me hace mucha ilusion recibirlos MIL GRACIAS por tomar un momento de tu tiempo para visitarme y comentar.