lunes, 13 de agosto de 2012

Poniendo al día las fotos pendientes

Buenos días! Empezamos otra semana, y una vez terminado los 170 broches de pizarras para la boda, la empezamos con el firme propósito de poner al día las fotos, con los últimos encargos que he entregado, entre ellos también el de la boda pero hasta que la novia no los vea no los quiero poner ni aqui ni en facebook además de enseñaros algunos materiales y cosas nuevas que he estado probando a ratos, sobre todo con el fimo ;) 

Tengo muchas ideas en la cabeza y dibujadas en mi libretita de pijaditas varias así que habrá que ponerlas en orden para la próxima temporada ......... a ver si me organizo. 

De momento os dejo con un pedido que ya está en Madrid desde hace algún tiempo. Espero que a su dueña y sus destinatarios le haya gustado tanto como a mi 



Y de paso os enseño un poquito del packaging de pijaditas, ya sabéis como me gusta a mi el tema del packaging ........... 



En fin, a ver si esta semana consigo poner al día las fotos y ordenar las ideas que tengo guardadas en mi libretica para ir sacándolas poco a poco ;) 

Que tengáis una buenisima semana!!!!! 

Bscossss ♥♥♥



♥♥♥ consultas y pedidos a pijaditasdemayyica@hotmail.com ♥♥♥









4 comentarios:

Vuestros comentarios son como un tesoro para mi, me hace mucha ilusion recibirlos MIL GRACIAS por tomar un momento de tu tiempo para visitarme y comentar.