domingo, 10 de junio de 2012

Sellos hechos a mano

Buen domingo a tod@s! me encanta navegar por pinterest, puedes recopilar ideas, diy (que significa DO IT YOURSELF o lo que es lo mismo, hazlo tu mismo) he abierto un nuevo tablón, esta vez de sellos y hoy os traigo un resumen de lo que necesitamos si queremos carvar nuestros propios sellos, os aviso, es un vicio más!  Podéis verlo al completo en mi pinterest sin mas rollo, os dejo el mini resumen. 


Lo primero las herramientas :) yo encontré la gubia en una tienda de Manualidades venía el mango y un par de cabezas con distintos tamaños y formas para carvar 






 A la hora de carvar tenemos que tener en cuenta la parte del dibujo que queremos que sea el positivo, y la parte que queramos que sea el negativo así luego el sello se verá de una forma u otra! Por lo que he probado hasta ahora a mi lo mejor que me ha funcionado es dibujar el dibujo en una hoja de papel vegetal, y después calcar ese dibujo en la goma de borrar 






Y el resultado, una idea para hacer sellitos! 






Voy a seguir cotilleando mientras preparo las imágenes con mis primeros sellos para el próximo post, no es que sean una maravilla pero para ser los primeros me gusta el resultado! Pronto os lo enseñaré! 


Espero que os haya gustado este DIY del domingo ¿Os animáis a carvar vuestros propios sellos? 



Bscossss ♥♥♥



♥♥♥ consultas y pedidos a pijaditasdemayyica@hotmail.com ♥♥♥



2 comentarios:

  1. Aún tengo guardadas las gubias y el mango de cuando estudiaba, y nos mandaron hacer una felicitación navideña con linóleo , será cuestión de desempolvarlas. Besos

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios son como un tesoro para mi, me hace mucha ilusion recibirlos MIL GRACIAS por tomar un momento de tu tiempo para visitarme y comentar.