viernes, 8 de junio de 2012

Anillos minitartaletas

Bueno POR FIN VIERNES!!! y aunque ayer presenté estos anillos minitartaletas en facebook  enseño por aquí esta mini colección de anillos dulces, me encantan como han quedado!!! Ideales para quienes le gusten los anillos vistosos pero no muy grandes! 


Estos son los primeros, pero creo que haré más modelitos pronto, me ha encantado hacerlos! 


Por cierto, ya somos 541 fans en facebook así que MIL GRACIAS! habrá que celebrarlo prontito! ;) 




                                     




Y por supuesto una foto del conjunto, como ya os he comentado, próximamente más en más colores y más modelitos!!! 


Y así quedan puestos!!! 




Bueno chic@s este finde me toca un poco de relax! con la aguja entre manos, para no variar pero más relajadica, que ya lo iba necesitando! :) 
Así que si podéis a disfrutar del fin de semana!!! 


Bscossss ♥♥♥



♥♥♥ consultas y pedidos a pijaditasdemayyica@hotmail.com ♥♥♥




2 comentarios:

Vuestros comentarios son como un tesoro para mi, me hace mucha ilusion recibirlos MIL GRACIAS por tomar un momento de tu tiempo para visitarme y comentar.