martes, 5 de junio de 2012

Novedades varias

Buenas a tod@s!! aunque las que estáis por la web de pijaditas en facebook veis las novedades casi a diario, en el blog lo llevo con un poco mas de retraso, pero ya es hora de ponerse al día así que allá vamos! 


De la nueva mini colección de colgantes han salido estos nuevos! personalmente me chifla el de la mariposa en rojo, que ya tiene dueña, pero no me podía resistir a no enseñaroslo y otro de mis favoritos el de la hoja en cobre con los detalles en tonos rosas y fucxias, menudo cambio que ha dado la hojita eeehh ;) 






A parte durante la semana me salió el reto de hacer pijaditas con motivos musicales como la clave de sol así que me puse manos a la obra y salio todo esto ...... 




Ha quedado gracioso no creéis? aunque me comenta la chica que a la partitura le falta una línea en el próximo lo arreglo ;) Con esto estoy recordando mis clases de flauta del colegio de las monjas al que iba!! jajajajajaja 

Como me pareció que el redondito había quedado un pelín grande me dediqué a hacer algo mas pequeño y no pude resistirme a hacer las dos versiones, en llavero y broche! 





Y aunque con el calor es casi imposible ponerse con el fimo por lo derretido que está cuando las temperaturas son demasiado altas como ocurre estos últimos días el finde saqué un ratico para ponerme con la arcilla, que tenía mono de hacer miniaturas y he aquí un pequeño avance de lo que os enseñaré en el próximo post! una colección muy dulce!!! :) Ahora solo me falta decidir el montaje ¿Que serán???? :P próximamente más!!! :) 



En fin guapas y guapos! Por aquí esto es todo, ha sido un post variadito no creéis?? Espero que os guste todo!! Por cierto, parece que últimamente mis días para escribir son los martes jejejeje ;) 


Bscossss ♥♥♥

♥♥♥ consultas y pedidos a pijaditasdemayyica@hotmail.com ♥♥♥



3 comentarios:

  1. Hola guapa...
    Los collares los hbaia visto en el face..son encantadores...
    besossssssss

    ResponderEliminar
  2. Cuantas cosas...y los collares fantásticos.
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Uhh estás super productiva!
    Esos heladitos parecen totalmente reales, ten cuidado que con el calor que hace seguro que alguien intenta pegarles un bocado XD

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios son como un tesoro para mi, me hace mucha ilusion recibirlos MIL GRACIAS por tomar un momento de tu tiempo para visitarme y comentar.