miércoles, 13 de junio de 2012

Broche "Cada maestrillo tiene su librillo"

Buenos días!!! ya estamos finalizando la temporada escolar y siempre es buena idea tener un detallico con la profe de  turno que ha aguantado a los más peques de la casa. 

Anoche pensando en eso y en el dicho de "Cada maestrillo tiene su librillo" ........ salió esta idea como resultado ¿Que os parece? Creo que ha quedado gracioso y para alegrar la bata de las profes puede quedar bien y lo que es mejor, quedar bien las mamis si tenemos un detallico con ellas 




El broche se puede personalizar, poniendo el nombre del profe, haciendo los detallicos en su color favorito, o a juego con el color de la bata o uniforme si es que lo utilizan ...¡hay un montón de posibilidades! 

Os recuerdo que tenéis un 10% de descuento en nuestra tienda en artesanio hasta el 18 de JUNIO tenéis el código promocional. 

Bueno gente! seguimos con el miércoles, a ver si pasa prontito esta mañana que hay muchas cosas que hacer! Que tengáis un estupendísimo día!! 

Bscossss ♥♥♥



♥♥♥ consultas y pedidos a pijaditasdemayyica@hotmail.com ♥♥♥


3 comentarios:

Vuestros comentarios son como un tesoro para mi, me hace mucha ilusion recibirlos MIL GRACIAS por tomar un momento de tu tiempo para visitarme y comentar.