viernes, 15 de junio de 2012

Mas sellos ahora en arcilla polimerica

Buenos días!! siii POR FIN viernes, no me lo creo, esta semana se me ha hecho larguica, hay veces en las que cuando cosas que afectan a la oficina caen en jueves o viernes las ganas de hacerlas y que se pasen hacen que la semana se me haga mas larga y más cuando como en este caso tengo ganas de ponerme a probar cosas con tutoriales nuevos que encuentro, sobre todo últimamente en pinterest eso si, gracias a esta página mi lista de tutoriales pendientes de probar ha crecido considerablemente jejejeje ^_^ 

Como ya sabéis últimamente me ha dado por el tema de sellos, y he visto un par de ideas buenas, la primera de como hacer sellos en arcilla polimérica (tanto la parte positiva como la negativa) nos pueden servir para packaging o para aplicarlos a nuestras creaciones en arcilla.  Además ahora que lo pienso, es una buena forma de acabar con restos de arcilla que tengamos y que no podamos reutilizar en ninguna que otra creación no creéis? 




El tutorial completo lo tenéis aqui también podéis echar un vistazo al resto del blog, es una gozada! 

La segunda idea está relacionada con carvar sellos con herramientas en madera, según he podido entender en mi básico conocimiento de inglés, algunas de estas herramientas son las que utilizan los dentistas ....... 


Source: flickr.com via Carme on Pinterest


Mala idea no es no? Ahora solo falta tener algún dentista cerca dispuesto a "prestarnos" herramientas para poder trabajarlas con la arcilla polimerica jijijiji ^_^ el caso es aprovechar todo lo que tengamos a nuestra mano ;) 

En fin, tengo ganas de que sean las 8 de la tarde para terminar la jornada laboral y disfrutar del finde a ver si, aunque tenga que estar con mi amiga la aguja puedo ponerme a probar alguno de los tutoriales que últimamente os estoy enseñando! Espero que os sea de provecho y sobre todo que os gusten!!! 

Que tengáis un feliz fin de semana!!! 


Bscossss ♥♥♥



♥♥♥ consultas y pedidos a pijaditasdemayyica@hotmail.com ♥♥♥



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios son como un tesoro para mi, me hace mucha ilusion recibirlos MIL GRACIAS por tomar un momento de tu tiempo para visitarme y comentar.